Rumor: Amazon.de lista God of War: Master Collection

M

Manint

Amazon Alemania ha listado un nuevo pack de la saga de acción creada por Santa Monica Studios, God of War: Master Collection.

Según la ficha de esta edición, prevista para el 16 de septiembre, incluiría toda la serie al completo para PlayStation 3, con los dos primeros en su edición alta definición, God of War III y God of War Collection Vol. 2, que remasteriza los juegos de PSP Chains of Olympus y Ghosts of Sparta, aún no disponible.

Sony no ha hecho ningún comentario oficial de esta reedición definitiva de los juegos
Fuente: Vandal

¿Podría esto allanar el terreno para un nuevo God of War? Quién sabe...

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Omg , me iba a comprar ahora el 3 porque he alquilado el Collection y me ha encantado , si sale esta edición me la compraré , pero espero que no pase de los 80e :S (Lo dudo muxo son 5 juegos)

Unido
febrero 8, 2011
Notición.. y seguramente también tendremos que desembolsar una buena cantidad de dinero.
Son 5 juegos reunidos, y mira qué juegos.. los God Of War...
Habrá que esperar a la confirmación, y si es así, también esperar al precio...
Saluts!! (=

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
No saben como sacarnos los cuartos, aunque para no iniciados en la saga esta estupendo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como fan de la Saga puede que lo pille.

PD:Ya empezamos con lo de Sacacuartos,nadie obliga a nadie comprarlos............ tan malo es que saquen un pack con todos los juegos de la saga y asi los que quieran iniciarse o sean fans de la Saga quieran comprarlo.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
soy un bicho raro que nunca ha jugado al god of war, pero si tengo que empezar por alguno que sea por el 5 en 1! xDDDD

80euros estaria genial; echando cuentas:
GOW 1 y 2 ----------------------------------------------------20e
GOW 3 --------------------------------------------------------30e
GOW Chains of Olympus y Ghosts of Sparta -----------30e
--- [ Añadido ] -----
los de ps2 y psp en que idioma estan?

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Vaya fastidio ¿me gaste 80 € en la trilogia y ahora esto? Lo hacer para fastidiar u.u por cierto ¿es verdad que el collection 2 no tendra trofeos?

Unido
diciembre 4, 2008
Paso de pagar por juegos que ya pagué hace años, y si encima los de PSP no tienen ni trofeos...

Unido
enero 6, 2010
@Altair-Creed dijo:
PD:Ya empezamos con lo de Sacacuartos,nadie obliga a nadie comprarlos............ tan malo es que saquen un pack con todos los juegos de la saga y asi los que quieran iniciarse o sean fans de la Saga quieran comprarlo.
Como siempre, todo depende del punto de vista de cada uno. En mi caso que no jugé a ninguno, ni he comprado ninguno, si que soy un buen "publico objetivo", asi que para mi es un autentico notición ...

Unido
septiembre 7, 2007
@NigelTufnel__ dijo:
soy un bicho raro que nunca ha jugado al god of war, pero si tengo que empezar por alguno que sea por el 5 en 1! xDDDD

80euros estaria genial; echando cuentas:
GOW 1 y 2 ----------------------------------------------------20e
GOW 3 --------------------------------------------------------30e
GOW Chains of Olympus y Ghosts of Sparta -----------30e
--- [ Añadido ] -----
los de ps2 y psp en que idioma estan?
Los de psp completamente en español.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Para los coleccionista esta muy bien, para los que no , pues se alquila par de dias , los disfrutas a tope y listo.

M

Manint

@YamakasiHion dijo:
Vaya fastidio ¿me gaste 80 € en la trilogia y ahora esto? Lo hacer para fastidiar u.u por cierto ¿es verdad que el collection 2 no tendra trofeos?
Pues ya tienes la trilogía, tan fácil como no comprarlo y si quieres hacerte solo con el Collection Volumen 2 por separado.

Respecto a lo segundo, totalmente falso. El Collection 2 trae trofeos.

:hola:

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Lo que me fastidia es qque vendi mis god of war 1 y 2 de ps2 para comprarlos remasterizados en ps3 y ahora me los van a volver a vender con otros 2 juegos mas, si no fuera por que viene con la funcion de 3d, no me lo pensaria tanto.

Superior