[Rumor] Alberto Contador da positivo en el Tour de Francia 2010

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Contador no es santo de mi devoción, pero no tengo ninguna duda de que no se ha dopado. En caso contrario me llevaría una enorme sorpresa y desilusión. Bastante tiene ya este deporte como para que también lo ensucie el hombre más importante de la actualidad.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
como de positivo sería para mi un gran chasco... por la ilusión de muchos españoles en el , espero que no de positivo
--- [ Añadido ] -----
esta hablando ahora en Marca TV , por si alguien le quiere ver.:hola:
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
"Estos Gallegos... ¿para cuándo saldrá a la luz que agarraron el Mundial?, ¿por cuánta plata les salio?".


Qué bien se imitar a los argentinos del foro de Marca, ¿verdad?.
XD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo pienso que no se ha dopado la verdad que en el mundo del ciclismo hay mucho envidioso que sin hacer nada quieren ganar lo que ha ganado justamente contador
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Ya se ha acordado que es inocente!

Y desde que salió a la luz que pensé que era la mayor tontería jamas contada, este grandisimo deportista es lo que es por que se lo a currado a base de sudor y esfuerzo!
 
P

PReDaToR_auDiToRe

si .. vaya si fuera cierto , cosa que dudo por como es él , sería una época de 5 años ya muy muy malos para el ciclismo , superando la época de el caso FESTINA .
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Contador es inocente, se le nota en la cara que dice la verdad, se le ve en los ojos, yo me lo creo al 100%, lo veo indignado.

Espero que la AMA y la UCI den la mejor solucion.

Tambien comentar el montaje de Bild.de, es simplemente lamentable, envidia pura y otras palabras que no dire, lo unico que son unos desgraciados y envidiosos y que se callen porque a la mayor estrella del ciclismo de los ultimos años de su país (Jan Ullrich) dio positivo, asi que... a callar que lo unico que hacen es hacer daño a la persona y al mundo del ciclismo.
 
Superior