[Rumor] Activision se plantea la devolución del dinero de Black OPS

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Todo este tema me hace recordar aquellos momentos en los que la ps3 no se podia piratear y la 360 si, en los que todo el mundo decia y se creia eso de: "la PS3 es mas segura que 360 porque no se puede piratear".

Pues ahora por culpa de tanta seguridad van a cerrar los servers de un juego, tanta seguridad para que ahora se pueda piratear sin tener ni que abrir la consola... Recuerdo el dia que se presento la ps3, el dia en que se demostro la potencia de esta consola, el dia en el que nos metieron por los ojos un chip llamado Cell... En ese momento la 360 quedo a la altura del betun! Pero hoy dia... Hoy dia aun hay rivalidad, la 360 esta a la altura de ps3, con 2 años menos de tecnologia, y ahi esta... Todos los que teniamos una 360 recien comprada en ese momento deciamos: "pero que he hecho, me he comprado una 360 teniendo la gran ps3 a la vuelta de la esquina..." pues hoy dia para muchos es al reves...

Toda esta situacion en el mundo de las consolas me recuerda, en el mundo del futbol al fillaje de CR7, 96 miiiillones, en el manchester aun se rien...

En fin, volviendo a todo el tema, yo creo injusto pero necesario el
Cierre de los servers, pero si va a haber tramposos por el mapa pues los que jueguen bien acabaran cansandose...

Salu2!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Por lo que he escuchado por la radio que comentaban los problemas del multijugador, activison tiene planeado un cierre total de los servidores de PS3 pero para solucionar los problemas del multijugador, este cierre sera temporal y se espera que activision anuncie el dia y la hora de la desconexion pronto, sobre lo de la devolución no me lo creo ni acto de vino, activision devolviendo la pasta, lo dudo.

Unido
diciembre 5, 2010
No devolveran su dinero, seguiran sacando actualizaciones hasta que arreglen su mugrero y si cierran los servidores sería una estupidez porque ya nadie compraria su juego

Unido
enero 14, 2011
Yo vendí mi copia hace días.

Los cod me suelen gustar, pero los de infiniti, no los de treyard o como se escriba.
Veo imposible que devuelvan un euro. Si queréis recuperar parte del dinero, venderlo antes de que baje de precio.

Unido
enero 25, 2009
pues estaria muy bien yo mi mierda de juengo en vista despues de colgarlo en varios sitios para venderlo y nadie me lo queria comprar lo tube que cambiar,por el move que estoy muy contento con el por cierto,y casualmente guardo el tiket del black

Unido
febrero 11, 2008
Ojala los cierren, entre la porqueria de juego que han echo con una estabilidad en el online que da PENA, con ese PORT TAN CUTRE que han echo y hacen casi siempre con todos los juegos de PS3, que si comparas juegos en las 2 consolas los de 360 le dan patadas por el culo a los de PS3 (uno aqui que tiene 360 y PS3) actualizaciones cada 2 x 3 para arreglar fallitos que encima se tiran sus años para descargarse... Madre mia cada dia da mas pena las compañias y sony, que vamos bien con la pirateria y los hackers y sony rascandose los huevos enseñando su PSP2/NGP

Unido
diciembre 9, 2007
ME ACABAN DE LLAMAR LOS DE ACTIVISION y me dicen que si que me dan la pasta que me gaste por el juego y ademas un fin de semana con todos los gastos pagados a donde yo quiera ir.

VAMOS HOMBRE!!!!!!!!!!!! LO QUE HAY QUE LEER!!! QUE SERA LO PROXIMO?

activision te regalara el proximo cod nuevo!!! en recompensa por haber comprado el basura ops???.

30 euros en el game me dieron a mi!

Q

Qmer

Y una mierda tan grande como el BO se ha vendido como churros... Todos como borregos a comprar el nuevo CoD... Por lo que se vé los shooters están de moda... Muy pocos de la nueva generación de gamers saben apreciar un buen juego de plataformas... O un juego que no haya sido publicitado (Ej. Singularity)

Superior