Todo este tema me hace recordar aquellos momentos en los que la ps3 no se podia piratear y la 360 si, en los que todo el mundo decia y se creia eso de: "la PS3 es mas segura que 360 porque no se puede piratear".
Pues ahora por culpa de tanta seguridad van a cerrar los servers de un juego, tanta seguridad para que ahora se pueda piratear sin tener ni que abrir la consola... Recuerdo el dia que se presento la ps3, el dia en que se demostro la potencia de esta consola, el dia en el que nos metieron por los ojos un chip llamado Cell... En ese momento la 360 quedo a la altura del betun! Pero hoy dia... Hoy dia aun hay rivalidad, la 360 esta a la altura de ps3, con 2 años menos de tecnologia, y ahi esta... Todos los que teniamos una 360 recien comprada en ese momento deciamos: "pero que he hecho, me he comprado una 360 teniendo la gran ps3 a la vuelta de la esquina..." pues hoy dia para muchos es al reves...
Toda esta situacion en el mundo de las consolas me recuerda, en el mundo del futbol al fillaje de CR7, 96 miiiillones, en el manchester aun se rien...
En fin, volviendo a todo el tema, yo creo injusto pero necesario el
Cierre de los servers, pero si va a haber tramposos por el mapa pues los que jueguen bien acabaran cansandose...
Salu2!