Rumor: Activision planea hacerse con Take Two

M

Manint

El portal de noticias norteamericano MCV recoge en su último boletín un creciente rumor que ha surgido en las últimas horas y por el que se asegura que Activision podría estar interesada en adquirir la distribuidora Take-Two.

¿Qué supondría esto? Principalmente que, de confirmarse esta operación, la empresa presidida por Bobby Kotick pasaría a poseer no sólo franquicias tan importantes como World of Warcraft o Call of Duty, sino también las de Take-Two, con marcas tan importantes como GTA, Red Dead Redemption o Bioshock.

"Hay rumores muy fuertes entre los más altos directivos dentro del negocio de los videojuegos", asegura una fuente anónima al portal MCV. "Pero por ahora no pasan de rumores. Y, por supuesto, viendo los movimientos de Activision esta semana, todo el mundo está esperando para conocer sus próximas acciones".

Recordemos que Electronic Arts ya trató infructuosamente de hacerse con la distribuidora norteamericana en 2008 a cambio de 2.000 millones de dólares.

Fuente: 3DJuegos
--- [ Añadido ] -----
Opino que sería la cosa más penosa que podría pasar, mis queridos GTA, RDR, etc. en manos de esos sucios. Voy a llorar... :(

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
buf por nada del mundo los quiero ya que en algunos juegos me da mal sabor de boca esta compañia.

Unido
diciembre 21, 2010
Que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto, que no sea cierto...

Take Two está muy bien como está, no necesita a Activision para nada.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
@Manint dijo:
El portal de noticias norteamericano MCV recoge en su último boletín un creciente rumor que ha surgido en las últimas horas y por el que se asegura que Activision podría estar interesada en adquirir la distribuidora Take-Two.

¿Qué supondría esto? Principalmente que, de confirmarse esta operación, la empresa presidida por Bobby Kotick pasaría a poseer no sólo franquicias tan importantes como World of Warcraft o Call of Duty, sino también las de Take-Two, con marcas tan importantes como GTA, Red Dead Redemption o Bioshock.

"Hay rumores muy fuertes entre los más altos directivos dentro del negocio de los videojuegos", asegura una fuente anónima al portal MCV. "Pero por ahora no pasan de rumores. Y, por supuesto, viendo los movimientos de Activision esta semana, todo el mundo está esperando para conocer sus próximas acciones".

Recordemos que Electronic Arts ya trató infructuosamente de hacerse con la distribuidora norteamericana en 2008 a cambio de 2.000 millones de dólares.

Fuente: 3DJuegos
--- [ Añadido ] -----
Opino que sería la cosa más penosa que podría pasar, mis queridos GTA, RDR, etc. en manos de esos sucios. Voy a llorar... :(

tiooo estoy completamente deacuerdo contigo...
a esos ni agua...
imaginate el nuevo gta v plan black ops...
horrible
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
Siiiiiiiiiiii !!! Me encantaria !!!
cuantos años tienes para necesitar parecerte a un patetico actor de television?

PAZ

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Ostia a si los juegos de take two tendrían la calidad gráfica y la de red sin lag como los juegos de activi$ion, además de ser unos juegos baratos que siempre(nunca) bajan sus precios.

(IRONIC MODE OFF)

Unido
diciembre 18, 2010
Pues eso me da igual si cambian o no, mientras el juego no cambie su tematica me sentire a gusto con eso.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

Porque Take-2 es dueña o algo así de Rockstar.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:

Estás siendo sarcástico no? :coolface:
No, lo digo de verdad, Activision con la saga Call Of Duty y Take Two con el Borderlands, quizas Activision quiere aprovechar la saga :)
--- [ Añadido ] -----
@Watapanassy dijo:
@Manint dijo:

tiooo estoy completamente deacuerdo contigo...
a esos ni agua...
imaginate el nuevo gta v plan black ops...
horrible
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:

cuantos años tienes para necesitar parecerte a un patetico actor de television?

PAZ
:ein: :ein: :ein:
No se de que me estas hablando, me gustaria porque quizas sacan una segunda entrega del juego Borderlands.

Última edición:
R

Roberthedarkman

1º que dudo que sea cierto aunque todo es posible.

2º si es cierto es la cagada del año 2011 mas gorda.

Unido
diciembre 23, 2010
@aD-8 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

No, lo digo de verdad, Activision con la saga Call Of Duty y Take Two con el Borderlands, quizas Activision quiere aprovechar la saga :)
--- [ Añadido ] -----
@Watapanassy dijo:

:ein: :ein: :ein:
No se de que me estas hablando, me gustaria porque quizas sacan una segunda entrega del juego Borderlands.

Primero que nada el Borderlands 2 según leí en lagún lado ya estaba planeandose

Segundo.. Activision quema todo lo que toca, imagina a Borderlands pero con lag en online, precios elevados y mas cantidad de DLC que del juego mismo

Superior