Rumor: 4 juegos nuevos PS3 ( RPG, zombis, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La web ps3center dice, segun ellos, que habran 4 nuevos juegos para PS3 ( alguno seria para PSN ):

Senior Game Designer
Summer 2008-current

PS3 titles in production: one a Ninja RPG for Japan and one Zombie Survival Horror Action Adventure.
Sir Gawain and the Green Knight PS3 RPG.
Key of Solomon PS3- action/adventure (Goetia and Legementon).
-Un RPG Ninja
-Un survival horror de zombies
-Sir Gawain and the Green Knight PS3, un juego RPG.
-Key of Solomon

Fuente

fuente2

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hoy se me ha ocurrido justamente la idea de un resident evil outbreak para ps3...

y es muy posible, si lost planet 2 tiene exito con su cooperativo
tambien podria ser un obscure, que estaria tambien muy bien

Unido
diciembre 29, 2008
hoy se me ha ocurrido justamente la idea de un resident evil outbreak para ps3...

y es muy posible, si lost planet 2 tiene exito con su cooperativo
tambien podria ser un obscureque estaria tambien muy bien
ojala los dioses te escuchen

Unido
julio 31, 2007
No creo que sea algo un Outbreak (ni ganas) estos juegos ya los sacan en la Wii.
Una nueva ip estaría bien.

Unido
enero 29, 2009
Pos yo kreo k uno de zombis wapo podria ser un Resident Evil S.T.A.R.S. o algo asi (en plan k seas uno de los S.T.A.R.S. y kon tu grupo de soldados , en plan Killzone o asi, vayas "limpiando" la ciudad de zombis.

Pero una nueva remesa de juegos nuncaviene mal

Unido
junio 3, 2008
no lo deis por hecho tan pronto, que solo es un rumor.
que de estos ya hemos vivido cientos. "mañana gran anuncio" o "una exclusiva grande sera anunciada en PS3 el proximo dia XX" y al final, na de na.

Unido
abril 11, 2009
no lo deis por hecho tan pronto, que solo es un rumor.
que de estos ya hemos vivido cientos. "mañana gran anuncio" o "una exclusiva grande sera anunciada en PS3 el proximo dia XX" y al final, na de na.

No se por que siempre te veo escribiendo este tipo de mensajes..

Unido
junio 3, 2008
No se por que siempre te veo escribiendo este tipo de mensajes..
Yo creo que no por que vastantes exclusivas nos ha prometido sony como las estamos teniendo y las que faltan
claro, luego asi pasa, que uno se queja de retrasos y otras meteduras de pata, y resulta que es "xboxer", y sale la legion al rescate "buah, pues si lo retrasan sera para mejorarlo, que guay!" , OLE, si señor, un retraso es una buena noticia, genial!
pero eso si, sale una noticia de un RUMOR, que se la puede haber sacado cualquier Juan Lanas de la manga, y ya todos "bufff, un RPG de ninjas y un survival, ¡que ganas de que den mas info!" y despues llega Sony, no lo confirma, o directament elo desmiente, y al poco ya veras algun comentario tipo "¿y donde esta el RPG de ninjas y el Survival que nos prometieron?" y te quedas flipando pensando en que momento prometiron esos juegos. (no lo digo por ti Ferbi, hablo en general)

asi que, no lancemos las campanas al vuelo antes de tiempo, que luego eso, si se retrasa es un juego es una noticia cojonuda para algunos, pero si no sale algo que confirmaron en su imaginacion, entonces Sony es una mentirosa.
ademas, recien pasado el TGS, no creeis que si fuesen a anunciar 4 juegos, lo habrian hecho alli?

Unido
septiembre 7, 2007
Pos yo kreo k uno de zombis wapo podria ser un Resident Evil S.T.A.R.S. o algo asi (en plan k seas uno de los S.T.A.R.S. y kon tu grupo de soldados , en plan Killzone o asi, vayas "limpiando" la ciudad de zombis.

Pero una nueva remesa de juegos nuncaviene mal
Eso sería un Left 4 Dead.

Unido
octubre 20, 2008
¿El de los zombies puede ser Dead Rising 2? Ya hace que no se sabe nada de él...

¿Un RPG de ninjas? Idea curiosa y potencialmente interesante. Habrá que ver que hay de verdad y que no, de momento a mí plim, que esoty muy concentrado con el aluvión navideño. Jejeje, Uncharted 2...Babas.

Superior