Ruin cambia de nombre

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Idol Minds y SCE San Diego Studios, estudios encargados del juego de rol Ruin, han decidido cambiarle el nombre al mismo, por lo que el titulo pasa a llamarse Warrior’s Lair.

Warrior’s Lair, es un juego de rol al estilo de juegos como Diablo, en el se mezclaran mazmorras, magia… tendremos a nuestra disposición también varias clases para personalizar a nuestro personaje y decidir la progresión del mismo al subir de nivel.

Warrior’s Lair saldrá tanto para PlayStation Vita como para PlayStation 3, permitiendo el juego cruzado entre ambas plataformas y tiene previsto su lanzamiento para este mismo año.

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Estaba mejor antes pero bueno.. cualquier cosa les vale para hacerse oír :buf:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Si, el anterior nombre me gustaba mas, este parece mas Friki XXXD
De todas formas se parece al Sacred, por lo que el nombre de friki le viene bien, y eso que yo me he pasado el 1 y he jugado parte del 2 XXXD

Unido
octubre 8, 2011
parecido al sacred y a otro millon de juegos de rol de este estilo para pc. si lo sacan para vita y ps3 podremos comprobar las diferencias, y como esta mejor jugarlo

Unido
mayo 28, 2011
El nombre es lo menos... lo importante es el contenido. Al ser un RPG sé que no me va a gustar lleve el nombre que lleve.

Superior