Resuelto Ruido raro Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
Os hace un ruedo raro la ps3 cuando meteis Uncharted? Algo asi como que el disco da vueltas y para, da vueltas y para, da vueltas y para...
Os pasa a alguno?
Gracias!

Unido
diciembre 27, 2010
@Josejmo dijo:
Os hace un ruedo raro la ps3 cuando meteis Uncharted? Algo asi como que el disco da vueltas y para, da vueltas y para, da vueltas y para...
Os pasa a alguno?
Gracias!
Si solo te pasa con este juego,debe ser problema del blueray del juego.:rotonuse:Si te pasa con otros juegos,será el lector.

Unido
diciembre 9, 2010
Si te refieres al 1 sí, porque una vez estaba atascado en un tiroteo y le quité el sonido y me fijé en que el disco hacía un ruido extraño cada x segundos.

Al menos a mí no me supuso ningún obstaculo, lo completé tres veces sin ningún problema.

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
A mi me paso con el juego de naruto y solo tuve que apagar la ps3, limpiar el disco por si acaso y luego volver a ponerlo y va perfecto sin ruido.

Unido
diciembre 26, 2009
Bueno pues ya esta solucionada, gracias por la ayuda.
Para si alguien le pasa; he sacado el disco y conforme a salido lo e vuelto a meter y ya iva bn; solo unos pequños ruidos casi inapreciables cuando tiene k kargar y ya ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi es al contrario, para y da vueltas, para y da vueltas, para y da vueltas.. XXXD

Contestando a la pregunta sinceramente.. no, lo que si que parece a veces es que se para porque no se escucha absolutamente nada :ein:

Bueno pues ya esta solucionada, gracias por la ayuda.
@*Seifer*

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pasa en este y muchos juegos ( almenos a mi, y no es por culpa la consola ya que el lector me a aguantado años ), sobretodo en este tipo de juegos ya que no tiene tiempos de carga.

Uno de mis primeros juegos fue uncharted y pasaba eso, y pasa con muchos juegos, algunos hacen ruido y otros no y el ruido se escuha como el cd gira y se para gira y se para.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior