Ruido Raro de la ps3

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos, pues eso vosotros sabeis que el "bip" cuando enciendes la consola, pues el bip me lo hace como raro, para definir mas o menos como si se oyese en mono y tocaria oir en estereo. Yuna vez me dio por hacer esto (http://www.youtube.com/watch?v=4IRtMe1pmuM) (el del video no soy yo ¬¬ vale? xD) Y luego se me oye el bip bien pero cuando la apagao con el dedo y si la enciendo y apago bastantes veces se m oye el ruido bien.

Eso si funciona 100% por 100% pero solo de saber que tiene algo que no toca y con lo que me costo ahorrarla pos me da rabia.

Y mi preguntas es si sabeis como coger o desactivar el sonido de enceder o arreglarlo.

Espero respuestas ansiosamente, un Saludo.

Unido
marzo 27, 2009
Yo creo que no es nada grave, puede que el sonido se haya deteriorado (me paso con mi PC que ya tiene 4 años y al principio sonaba el bip de la PS3(LOL?) y poco a poco se oye mas raro y aveces distorsionado) así que no te preocupes :p

Unido
marzo 27, 2009
No te preocupes, es algo normal,(ya he pasado por el SAT) y te digo, que no tienes que preocuparte, tan solo ignóralo, mientras que no se te joda,funcione y no de problemas no pasa nada(alomejor es una paranoia tuya xD)

Unido
marzo 14, 2008
No te preocupes, es algo normal,(ya he pasado por el SAT) y te digo, que no tienes que preocuparte, tan solo ignóralo, mientras que no se te joda,funcione y no de problemas no pasa nada(alomejor es una paranoia tuya xD)
bueno val (no es una paranolla mia xD) y lo del video es bueno eso, o es perjudicable para la consola?

Unido
marzo 27, 2009
Hombre, depende.
es algo perjudiciable ya que si llevaba rato encendida(ya caliente) le pegas un apagón de corriente la vuelves a encender es una sobrecarga y se puede joder, pero si no se rompió , no esta rota xD

para limpiar los ventiladores y eso, lo que mas es recomendable es coger aire(en mediamark venden aire prensado a 4€ cosa así un bote de 500ml) y con al consola apagada y desconectada le das el aire por los boquetes del ventilador así lo limpias :D (es como lo hago yo :p)

SAlu2

Unido
abril 9, 2008
Pues hay mucha gente que hace lo del video...amigo yo personalmente no lo he utilizado todavía pero bueno...si tienes alguna duda llama al Sat, comentales el método y que ellos te digan.

Unido
marzo 14, 2008
nose el ruido me lo hace de vez en cuando pero no me ha hecho nada raro, hombre alguna congelada o se ha quedado calada como todas, ero fun ciona 100%

Unido
marzo 27, 2009
nose el ruido me lo hace de vez en cuando pero no me ha hecho nada raro, hombre alguna congelada o se ha quedado calada como todas, ero fun ciona 100%
Va eso es normal, con las prisas de sony por sacarla tiene varios fallos (sobretodo si es una de 60GB o de las primeras)
:cunao: lo importante es que funcione y te vicies como el kiko xD

Unido
enero 30, 2008
Ese tutorial tambien funciona con el ps3 de 80 gb? de 4 entradas usb compatible con juegos ps2?

Superior