hola. llevo unos cuantos dias que cuando meto un juego la play hace mas ruido de lo normal. no es un ruido muy fuerte pero suficiente para darse cuenta. y luego a veces estoy jugando tambien lo hace. no se de donde puede ser ni como solucionarlo
no lo he detectado el ruido de donde es. supongo que sera del ventilador. no estoy seguro. si fuera del lector se verian los juegos distintos no o algo
Si es del ventilador estamos en las mismas. Yo también tengo ese problema y simplemente lo ignoro. Aunque la solución sería cambiar el ventilador y la pasta térmica (el ventilador es opcional).
Es verano, por lo que es normal que la consola se caliente un poco más de la cuenta. Solo ten cuidado con no taparle la ventilación y que la consola está en un lugar donde circule aire, haga fresco y, claro está, apartada de otros aparatos que emitan calor.
Puede que el ruido sea simplemente eso, a mi también me pasa de vez en cuando; además, si juegas durante unas buenas horas, dale un descansillo a la consola y apágala un rato. Que las consolas de esta generación son unas flojas xD
si solo te pasa con juego, tal vez esqe esta rallado el juego o tiene alguna dobladura minima, si tienes la posiblidad prueba ese juego en alguna otra play y sabras si ahi esta el problema
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.