Ruido mas fuerte de lo normal

Unido
diciembre 19, 2010
hola. llevo unos cuantos dias que cuando meto un juego la play hace mas ruido de lo normal. no es un ruido muy fuerte pero suficiente para darse cuenta. y luego a veces estoy jugando tambien lo hace. no se de donde puede ser ni como solucionarlo

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
¿Pero de que es el ruido?: del ventilador, del lector... Si es del lector puede ser que esté empezando a fallar.

Unido
diciembre 19, 2010
no lo he detectado el ruido de donde es. supongo que sera del ventilador. no estoy seguro. si fuera del lector se verian los juegos distintos no o algo

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Si es del ventilador estamos en las mismas. Yo también tengo ese problema y simplemente lo ignoro. Aunque la solución sería cambiar el ventilador y la pasta térmica (el ventilador es opcional).

Unido
noviembre 28, 2010
Es verano, por lo que es normal que la consola se caliente un poco más de la cuenta. Solo ten cuidado con no taparle la ventilación y que la consola está en un lugar donde circule aire, haga fresco y, claro está, apartada de otros aparatos que emitan calor.

Puede que el ruido sea simplemente eso, a mi también me pasa de vez en cuando; además, si juegas durante unas buenas horas, dale un descansillo a la consola y apágala un rato. Que las consolas de esta generación son unas flojas xD

H

Herxion

yo lei en inter q es cuando el calor hace que el material de la consola se distienda y hace que suene como un crujido pero a saber si sera tu caso.

Unido
diciembre 19, 2010
hoy me he fijado bien y creo que es del lector pero solo me pasa con el black ops. con el resto de juegos no me pasa. hay alguna solucion?

Unido
septiembre 2, 2011
si solo te pasa con juego, tal vez esqe esta rallado el juego o tiene alguna dobladura minima, si tienes la posiblidad prueba ese juego en alguna otra play y sabras si ahi esta el problema

Superior