Ruido extraño en ps3 con gt IV

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ola gente, queria saber si algien sabe el problema que puedes tener mi ps3, aora les explico. A veces cuando estoi jugando al GT IV mi ps3 empieza a hacer un ruido muy fuerte ( me parece que es el ventilador), pero esque el ruido es muy sobrao. Si algien me puede contestar a esta duda se lo agradeceria

salu2

Unido
enero 4, 2008
siempre han dicho que el GTA4 al tener tanta carga grafica y de texturas y demas fuerza mas la consola y la pone al maximo, tampoco te preocupes porque ademas ahora es mas normal con el calor y eso, lo malo seria que no sonara nada jejejeje

ademas que vas a hacer....? no jugar...??.....si fuera malo para la consola no lo venderian no crees? no te preocupes hombre que ademas si se te rompe la consola ahora solo tardan menos de dos semanas en dartela jejejeje, a mi se me rompio hace poco.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
vale muxas gracias, aunque espero que no se me rompa poruqe no hay dinero pa comprar otra jajaja

Unido
mayo 17, 2009
El ruido del ventilador es normal. A mí también me suena cuando llevo tiempo jugando y más ahora que hace calor a nivel térmico.

Como dicen aquí los compañeros, no temas, que a tu consola no le va a pasar nada. Es normal que haga ese ruido, quiere decir que está funcionando :)

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
ola gente, queria saber si algien sabe el problema que puedes tener mi ps3, aora les explico. A veces cuando estoi jugando al GT IV mi ps3 empieza a hacer un ruido muy fuerte ( me parece que es el ventilador), pero esque el ruido es muy sobrao. Si algien me puede contestar a esta duda se lo agradeceria

salu2
Sí, a mí tambien me pasa. Al igual que el año pasado. Durante el invierno no, pero en cuanto llega el calor...

Superior