Ruido en el lector de la PS3 Slim.

Unido
agosto 21, 2009
Pues lo que me pasa esque estoy jugando a la ps3 slim al gta y cuando se esta cargando suena el lector como un BIP BIP no fuerte, es flojito siempre lo hace cuando se carga algo, y si le doy al start tambien... en la PS2 pasaba a alguien os pasa?, para llevarla a la tienda que me den otra si no.....

saludos

Necesito respuestas rapidas por favor!!

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Eso es normal, todos los lectores hacen ruido... Es mas eso me pasa en la mia de 40 gb xk es el mismo lector, así que tranquilo que es normal que los lectores hagan ruido al leer ciertos juegos, con el Uncharted la escandalera era brutal ^.^

Unido
agosto 9, 2008
Mi Ps3 nunca hizo ruido, pero si la PS2 slim hacia ruidos (no muy fuertes) al cargar algo. Asique creo que es normal.

Saludos

Última edición:

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
yo creo que lo del BIP BIP es normal ya que la mia lo hace cuando meto un disco y otras veces al azar. sera normal

Unido
abril 23, 2008
Es completamente normal, llame a un amigo que arregla consolas y sabe bastante de electronica, y me dijo que es completamente normal, que ese ruido lo hace al mover el lector por los railes que lo soportan. Yo de momento estoy contentisimo con la PS3 Slim, sobre todo porque nunca se ha quedado pillada, y esta funcionando perfectamente con cualquier juego.

Unido
agosto 4, 2009
Amigo, eso es porque algunos juegos pueden forzar un poco mas el lector de la play, esto no significa que te lo pueda averiar ya que en ese caso todos los que tenemos el Uncharted o el Fifa que son los juegos que mas forzan el lector estariamos ya con la play rota. Tu no te preocupes que es normal mientras no sentas una ralentizacion en el juego

Unido
octubre 22, 2007
es normal!la carcasa dela slim no es como la fat!!a nivel de tapar el sonido!!y tambien pork la slim no se ollen casi el ventilador y por eso se aprecian otros ruidos!!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
jeje creo que iba a preguntar esto mismo... hace el ruido que hacen algunos ordenadores al cargar.. nose si me entiendes, es la luz amarilla al lado de la verde cuando parpadea hace un ruido que no se oye mucho pero ami me asusta...

Superior