Ruido Diso Duro PS3

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, pues eso, que tengo ahora mismo el fifa 08 dentro y estoy jugando un partidito, y esoq ue he puesto el mute de la tele y se olle todo el tiempo a la ps3 haciendo ruidos de disco duro, casi todo el tiempo sin parar, en cambio pongo otro juego y no lo hace.

Que hago?
Es normal?
A que se debe?

Espero respues , gracias y un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Hola amigos, pues eso, que tengo ahora mismo el fifa 08 dentro y estoy jugando un partidito, y esoq ue he puesto el mute de la tele y se olle todo el tiempo a la ps3 haciendo ruidos de disco duro, casi todo el tiempo sin parar, en cambio pongo otro juego y no lo hace.

Que hago?
Es normal?
A que se debe?

Espero respues , gracias y un saludo :hola:
puede que tengas archivos dañados de ese juego y el HDD le cueste mas leerlo por decir algo...un consejo,guarda en un pendrive todo y formateo rapido:D
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me acuerdo de que mi PS3 con el FIFA 08 siempre hace mucho ruido, así que supongo que será normal que nos pase esto ;)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
no es el disco duro, creo ke es el lector. como t suena, como algo moviendose y haciendo fffffff o chirridos??
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues a mí me pasa con Home y con Oblivion, pero vamos, no creo que sea algo de lo que tenga que preocuparme ;)

También es verdad que yo se lo cambié y puse uno de 320GB...


Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tengo la PS3 con el lector dañado, y ahora cuando meto los disco suena como si algo se moviera y hace rrr.. nose si eso tendra algo que ver con lo tuyo. La semana que viene la reparare.
 
Superior