Ruidillo en la ps3

Unido
octubre 15, 2008
Hola, a ver os comento:

De vez en cuando, cuando enciendo la ps3 suena un ruido como de pegar un par de pequeños acelerones y ya nada mas. Eso me lo ha hecho un par de veces o tres. No se, no me preocupa mucho la verdad pero es una dudilla de porque lo hace...
Yo supongo que es porque como en mi habitacion hace bastante frio, pues a lo mejor es por eso.

Tambien queria comentar un ruidillo que me hace al apagarla en el boton de atras, cuando le doy para apagarla suena un pequeño ruido como de electricidad, el tipico ruido que a lo mejor suena a veces cuando enchufas algo en un enchufe.

Bueno espero alguna respuesta. Muchas gracias y un saludo!!

PD: si no va aqui el post lo siento, yo creo que si pero no he encontrado el sitio. Creo que si va aqui...

Unido
junio 23, 2008
El ruidillo de cuando se enciende es muy normal, a mí me suele pasar y nunca le he dado importancia.

Lo de apagarla del botón de atrás a mí no me sucede y no creo que sea muy bueno porque igual es síntoma de algún problema del enchufe.

Salu2 :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La mia tiene ruido con un disco cuando carga suena..
Clank Clank cr.. algo asi

Unido
septiembre 7, 2007
el ruido al encender es normal, el del disco q hace clank clanck no. mira el disco a ver si tiene alguna grieta.

Unido
octubre 15, 2008
Hola amigos!!!!despues de dos semanas me dado cuenta de que el ruido al empezar la ps3 no es de la misma maquina sino que es de los ventiladores por usb que le tengo conectado!!!
El ventilador es del modelo que he puesto la foto, y no se porque al principio se acelera tantisimo, y cuando digo tantisimo no es exageracion jejeje

Unido
octubre 5, 2008
esos ventiladores lamento decirtelo pero friega a los ventiladores de la PS3, ya que van al girar el de la USB hace que los de la PS3 pierda velocidad y al momento de que pierda tal velocidad que ya no sea suficiente, el PS3 se sobrecalienta. Los ventiladores originales de la PS3 son superpotentes, un poco mas que de un CPU asi esque no se ocupa comprar uno extra, es para obtener dinero ca, no compres eso, quitalo lo más rápido posible si esque no llevas mas de 10 horas jugando con ellos. Te lo digo por experiencia.

Unido
octubre 15, 2008
Pues llevo con ellos desde el primer dia que abri la ps3 porque me los regalaron junto con la consola....:S y nunca me habian dado problemas, y lo mas importante, jamas se me habia calentado la ps3 (cosa que a otros amigos si que les pasa). No se si sera que mi cuerto es muy frio, que la tengo muy bien ventilada o yo que se!!!alguien sabe algo mas acerca de estos ventiladores?¿

Unido
diciembre 25, 2008
el de la electricidad si ke es normal ee, pasa cuando apagas de atras lentamente que suena un pelin...tb aveces si os fijais y quitais el volumen de la tele al jugar cada cierto tiempo el aparato pega un pip como los ordenadores....alquien sabe eso porque ocurre??
gracias

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
el de la electricidad si ke es normal ee, pasa cuando apagas de atras lentamente que suena un pelin...tb aveces si os fijais y quitais el volumen de la tele al jugar cada cierto tiempo el aparato pega un pip como los ordenadores....alquien sabe eso porque ocurre??
gracias
A mi tambien me suena eso, no es siempre y proviene del disco duro, es como tu dices una especie de bip de vez en cuando incluso sin tener ningun juego metido, la mia es de 80gb y la tuya?

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
ese pitido es normal ami tambien me pasa y luego los ventiladores suenan diferente y gracias por decirme q no compre los ventiladores externos ya los hiba a comprar pero biendo q me petan my ps3 mejor no

Unido
octubre 15, 2008
bueno pues he quitado los ventiladores. Ahora no suena y lo del ruido de atras si os pasa a mas gente ya supongo que es normal aunque a mi no me pasa mucho pero si de vez en cuando... A mi nunca me han dado problemas lo unico eso que al principio se revolucionan bastante pero bueno, a ver que tal va sin ellos. Gracias a todos

Última edición:

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Pues el sonido que uno expresa como un clank clank puede ser perfectamente normal en el lector de la ps3 aunque yo lo llamaría mas bien ñac ñac xD y el de cortar la play atras espero que sea cuando ya la habeis apagado en el sensor delantero pork no creo k sea bueno cortarla atras directamente.

Superior