RTVE ya disponible en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace aproximadamente una semana llegó la actualización 3.10 a PlayStation 3 y junto a ella un nuevo apartado para el menú XMB de la consola llamado TV, en la que se incluyeron dos accesos directos a las nuevas webs de laSexta y Antena 3, creadas especialmente para PlayStation 3.

Pero cuando se anunció el lanzamiento de este nuevo apartado, RTVE formaba parte del nuevo contenido pero este no apareció el Jueves por ningún sitio. Hoy ya está disponible y cuando encendáis vuestras consolas, este nuevo icono debe aparecer en el apartado TV.

El canal de RTVE, al igual que los dos anteriores, cuenta con los últimos vídeos de la Televisión Pública de España, tanto de la 1 como de la 2. Aunque hemos de reconocer que el de RTVE cuenta con muchísimo más contenido que los otros dos, además de encontrarse en fase Beta.

NOTA: A todos aquellos a los que no os aparezca el menú de TV dentro del XMB, os recomendamos eliminar VidZone, volverlo a descargar y actualizarlo. Muchos usuarios lo han hecho y ahora le aparece correctamente el apartado TV.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
A mi no me aparecia, pero me apareció después de en administración de cuentas de PSNetwork, registre mi PS3 para Vídeo.

Saludos

Unido
febrero 21, 2008
estaría bien ke metieran uno de playboy XD XD XD .

Un saludo , por cierto, está muy bien rtve .

Unido
agosto 28, 2009
pues a mi no me sale ya he eliminado el vidzone lo he vuelta a instalar y a actualizarlo y no me sale tambien he registrado el sistema en eso de administrador de cuentas tampoco sale haber si me podeis ayudar.salu2

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
guay, así podré ver muchachada jjjjjj
por cierto una pregunta... en las otras stores se puede poner el canar tv??
me ineteresaría en la store japonesa...
se puede???
si se puede como???

Unido
junio 20, 2008
no se si sere el unico que le ha salido un canal que es TVE estaba conectado y me salio ese canal como a la 1:00 AM me salio ese canal me vi el partido de españa-austria

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
es la mejor sin ninguna duda...las otras dos hay pocas cosas...y no estan nada claras...lo unico malo que esta pagina carga lenta...pero lo demas es genial

Unido
septiembre 4, 2007
Aun no me habia enterado, vi el otro dia el de la sexta y dije, ostias se podra ver la tv? pero no, eran solo videos, asique me puse a ver un monologo de buenafuente, asique nada, menos da una piedra...

Unido
septiembre 9, 2009
Tiene bastante mas contenido que las otras dos , a una curiosidad si teneis una cuenta uk teneis la bbc tiene cosillas interesantes

Unido
diciembre 15, 2008
a mi lo de la tv me funciona... pero solo me aparecen la sexta y antena 3, he de hacer algo para que aparezca tambien rtve??? o solo esperar??

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, por fin llego. Ahora me meteré en la PS3, y a ver que tal.
Eso si, espero que hayan solucionado lo de la Sexta.

Que a mi se me ve muy grande, y descolocado.

Superior