RTVE, Antena 3 y laSexta llegan junto al firmware 3.10

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
la verdad que la sexta antena 3 y rtve seria un poco estupido ponerlos ya que estan en los canales normales jajajajaj pero alomejor los emiten en alta definicion o algo asi
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Sois unos cachondos, desde cuando pagáis por cada actualización de firmware?????. Simplemente hará falta internet para ver los canales gratis. ¿quien va a pagar por ver la televisón por internet en la ps3 teniendo la TDT? no me refiero al Play TV
se oye bien pero no creo que venga para todos las regione
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
guay desde que tengo la ps3 no hacen mas que mejorarla y diria yo que muchisimo ha mejorado....a ver si algun dia llega el chat in game y la retro..
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
28
Karma
0
actualizacion

cada vaz la ps3 va a mejor con el facebook video store antena 3 etc... espero q allla una actualizacion de la play para q me arregle el mando q compre por ebay plateado joo se me pone el numero 1 y 2 en rojo y no me funciona
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
yo tb espero que arreglen lo de los mandos... a mi tb me falla después de la 3.01...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
No os flipeis. Según he leido en el foro oficial de ps3 en español, la actualización no llegará hasta mañana.
Y ya veremos qué contenidos trae. Confirmado, confirmado, está la video store.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Yo es que realmente flipo con esta generación (tanto de personas como de consolas).
Se predican rumores como si fueran las sagradas escrituras. La gente se los cree y no pide fuentes, confirmaciones, etc.
Luego cuando nada de lo dicho ocurre todos nos quedamos con cara de tontos y sofocamos nuestra frustración y nuestra sensación de estupidez cargando contra la propia sony o microsoft.
Lo que más coraje me dá es que nunca se ataca al que generó dicho rumor. Cualquiera puede decir lo que le de la gana y luego no tiene responsabilidad alguna por los daños o molestias que pueda causar.
Esta generación es de auténtica pena, es la generación de la masa tontaina.
Mil perdones por el tono de mensaje, tal vez sea mi modo de sofocar la frustración de la que hablaba más arriba
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Ver no la veo en ningún lado porque el fw 3.10 no ha salido todavía a la calle.
Uno de los moderadores del foro oficial ps3 (suelen estar bien informados) a dicho que mañana llegará el 3.10 junto con el video store.
Saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
la video store no precisa de actualización, porque en EEUU ya esta....entonces puede que mañana salga la video store, pero no haya actualización de firmware
 
Superior