RPG Maker MV tendrá versiones para PlayStation 4, XBox One y Switch en 2019

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si eres un fan de los juegos de rol y estás interesado en crear el tuyo propio pues tenemos excelentes noticias para ti. RPG Maker MV, software para creación de RPGs originalmente solo disponible en PC, estará también disponible para las plataformas PlayStation 4, XBox One y Nintendo Switch.

La noticia viene de parte de la editora del juego, NIS America, que podrá el juego en las consolas ya mencionadas el 2019 para los usuarios norteamericanos y europeos.



El juego te permitirá crear juegos de rol en 2D en vista aérea al estilo de la vieja escuela, permitiendo al jugador usar el sin fin de herramientas y gráficos disponibles para crear su propia aventura, las cuales facilitan en gran medida el proceso de codificación y presentación.

La descripción del juego afirma que los niveles creados en RPG Maker MV podrán ser subidos a internet y jugados por cualquier persona que encuentre el proyecto, más no dice en detalle cómo será subido o el método para compartir el juego. Sin embargo, NIS America asegura que las partidas creadas podrán ser jugadas incluso por usuarios que no posean RPG Maker MV.



El software cuenta ahora mismo con una edición limitada de pre-venta valorada en $59,99. Contiene el juego original, el libro Registros del Creador, la banda sonora original y su caja de coleccionista.

Si estás interesado en adquirir la edición limitada puedes hacerlo en la tienda oficial de NIS America. Recuerda que debes comprar la versión en específico para tu consola, no vayas a comprar la versión de XBox One para tu PlayStation 4.

¿Eres un fan de los juegos de rol?, ¿qué te parece esta noticia?, ¿ya has tenido experiencia con alguno de los softwares de RPG Maker?, nos gustaría saber lo que piensas.
 

Archivos adjuntos

Superior