RPG Maker MV retrasa su estreno en occidente

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, NIS América ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para la región occidental de su próximo título de creación RPG Maker MV. A finales del año pasado, la compañía anunció que el título se estrenaría el 1 de Marzo en Europa, situación que ya no llegará a darse, ya que se ha pospuesto su lanzamiento a algún momento de este año, sin especificar ningún mes ni día.

Sin embargo, este no es el primer retraso que sufre este juego, ya que la versión japonesa para Xbox One, la cual se tenía planeado que se lanzara el pasado 15 de Noviembre en el país del sol naciente, también ha visto pospuesto su lanzamiento, en este caso tomando al invierno de 2019 como ventana para su estreno.

Con respecto al retraso, NIS América publicó el siguiente comunicado:

El lanzamiento de RPG Maker MV será retrasado debido a algunos problemas con su desarrollo. La fecha de lanzamiento se ha pospuesto a unos meses más tarde en este 2019, y hasta que dichos problemas no estén resueltos se mantendrá de esa manera. Nos disculpamos por todos los inconvenientes causados en todos los jugadores que están entusiasmados con este juego, tomaremos acciones para poder entregarle el mejor producto posible a nuestros aficionados. Para más información sobre RPG Maker MV visiten el sitio oficial del juego. Gracias por su paciencia y comprensión, esperamos reencontrarnos en nuestro próximo anuncio.



En cuanto a las características del juego, RPG Maker MV permitirá que los aspirantes a guionistas y entusiastas desarrolladores de videojuegos puedan crear sus propias obras. El juego pone a disposición de los usuarios más creativos un amplio abanico de materiales y opciones de personalización, convirtiéndose así en un muy completo y sencillo software de desarrollo de juegos, que puede ser utilizado sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en programación.

En RPG Maker MV tendrás a tu disposición un nutrido repertorio de herramientas que te permitirán crear videojuegos elaborados, emocionantes e inolvidables desde tu propia consola. Luego, tendrás la oportunidad de compartir tus aventuras en línea con otros jugadores para que puedan disfrutar de tus épicas creaciones. Las posibilidades son ilimitadas con el mejor RPG Maker hasta la fecha, con cientos de recursos e infinidad de formas de crear tu juego.



RPG Maker MV estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de este año 2019.

¿Qué opinas del retraso de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior