Router lejos de PS3

Maz

Unido
agosto 21, 2011
Como puedo conseguir hacer llegar el cable de red desde mi ps3 hasta el router? tengo la señal de internet ampliada por la red electrica, pero no se si me va a servir, alguien me puede ayudar?

Unido
noviembre 14, 2010
creo que no se entiende bien la pregunta, si es que el cable de red no te llega a la ps3 es facil comprate uno mas largo xD yo tengo el router a casi 15 metros de donde tengo la play, debido a que no quiero ondas en mi casa (wifi) y me pille un cable de 20 metros en una tienda informatica y lo meti por una tuberia donde van los cables del telefono, corriente, etc, y lo saqué por una salida al lado de la play y va perfecto, si que es verdad que talvez pierdas un poco, yo que se si tienes contratado 6 megas, alomejor te llegan 5.4 megas ya que el cable es muy largo y se pierde algo de megas por el camino.

bueno espero haberte ayudado si era esta tu pregunta :S

Maz

Unido
agosto 21, 2011
muchas gracias, si que me sirve, pero sabes algo si puedo tomar la señal de la red electrica? mi ordneador de sobremesa funciona asi con un enchufe que en el otro extremo tiene una salida de cable telefonico, sabes si existe algo parecido pero con la salida para la play?

Superior