Router ARV7518PW (Arcadyan) ya.com y ps3

Unido
septiembre 20, 2011
Buenos días, tengo adsl 10 megas de yacom. Me direon este router el arcadyan 7518 Voip (blanco).

El problema que tengo es que no consigo configurar bien el router para jugar online.

Me da que tengo una Nat 2, pero al mismo tiempo me dice que tengo un problema con la fragmentacion ip y que tengo que configurarlo bien.

He probado a jugar al pes 2011 y solo me deja jugar partidas rapidas. Me sale un mensaje que tengo que configurar bien el router.

ya he probado vairas cosas pero no encuentro la solución.

Muchas gracias.

Unido
diciembre 23, 2008
hola buenas, yo tengo el mismo router que tu y no tengo preblema ninguno, has intentado abrir el DMZ?, yo lo tengo asi y me va bien, en el MW2 tengo tipo de nat abierta.
Por cierto una recomendacion si eres nuevo te recomiendo que primero te presentes, y luego preguntes cualquier duda, leete las normas.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2011
Perdona por no presentarme, se nota que soy nuevo, me llamo Santi, gracias por tu respuesta.

A ver si me puedes guiar un poco, solo consigo tener Nat 2 pero con ese mensaje. Me puedes decir como lo configuraste? si le tienes ip manual a la consola o dinámica, si abriste algun puerto.

Te agradecería mucho si me puedes guiar un poco.

Un saludo

Unido
diciembre 23, 2008
Si claro abres el puerto de la consola desde el DMZ dentro de la pagina de configuracion del router

Unido
septiembre 20, 2011
Es que ya hice eso y me sigue igual.

Tu tienes la ps3 con ip manual? despues vas a la configuración del router y en dmz pones la ip de la ps3?

yo ya probe eso y no me va. No cambiaste nada mas en la configuración del router?

Unido
diciembre 23, 2008
a ver abres la pagina del router, te vas al apartado donde pone FIREWALL y dentro de ahi te vas a donde pone DMZ, le das a HABILITAR, y donde hay una casilla en blanco al lado de donde pone tu IP PUBLICA, pones la Dirección IP del PC cliente osea la IP que tiene la PS3, y luego le das a guardar configuracion, no se te olvide marcar la casilla HABILITAR antes de guardar la configuracion.
--- [ Añadido ] -----
no, yo solo tengo cambiado eso nada mas, y marcastes la casilla HABILITAR? a ver si va a ser por eso

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2011
Probaré otra vez a ver si hice algo mal.

Una cosa, la ip de la ps3 se la asignas de forma automática o manual? yo cuando lo hice la tenia de forma automática, a lo mejor el problema es que le tengo que asignar la ip de forma manual a la ps3?

Unido
diciembre 23, 2008
pues yo tenia nat 2 moderada en COD MW2 y cuando hice eso se me puso abierta.
--- [ Añadido ] -----
aunque sigue siendo nat 2, pero ya esta abierta, a nat 1 te diria que es imposible de poner

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2011
Si yo me conformo con Nat 2 abierta, solo que ahora tengo Nat 2 moderada, por ejemplo entre en el online del pes 2011 y puedo jugar solo partidas rápidas pero no me deja entrar en los vestíbulos de juego.

Probaré lo que me dices tu otra vez del dmz y a ver si me funciona. Si es el mismo router que el mio (es el que dan ahora con nuevas altas con wifi N) no tendría por que dar problemas.

Unido
diciembre 23, 2008
Si es exactamente el mismo, lo cambiaron por que el otro que tenia murio, y ahora me han traido este
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que juegos tienes? si quieres agregame a la ps3 mi psn ID: djdp82

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2011
Pues hoy pruebo otra vez lo del dmz; al hacer prueba de conexion con la ps3 me da tipo Nat 2 pero me sale un mensaje que dice algo de que puede haber problema con la fragmentación de la ip... o algo así.

Unido
septiembre 20, 2011
Ayer probe abriendo el dmz a la ip de la ps3, y nada, me sigue dando nat 2 pero moderada (con el mensaje de la fragmentacion de la ip)

Ya no se que hacer.

Superior