Rossi se disculpa a Stoner, qué pensais de la actitud de Casey?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Qué opinais de lo vivido en el GP de Jérez con Rossi y Stoner?
Yo soy un fan de Valentino pero pienso que cometió un error. Él mismo lo reconoce al acabar la carrera y se va al box de Stoner a pedirle disculpas.



La conversación que va a traer cola porque Stoner muy irónico le pica. El mundial está servido XXXD :

Stoner: “How’s your shoulder? Is it okay?”

Rossi: “I’m very sorry.”

Stoner: “Okay. You have some problem with your shoulder?”

Rossi: “I make a mistake”

Stoner: “Yeah. Obviously your ambition outweighed your talent.”

Rossi: “Eh?”

Stoner: “Ambition is more than the talent.”

Rossi: “I’m very sorry.”

Stoner: “No problem.”
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@Krolin dijo:
Qué opinais de lo vivido en el GP de Jérez con Rossi y Stoner?
Yo soy un fan de Valentino pero pienso que cometió un error. Él mismo lo reconoce al acabar la carrera y se va al box de Stoner a pedirle disculpas.



La conversación que va a traer cola porque Stoner muy irónico le pica. El mundial está servido XXXD :

Stoner: “How’s your shoulder? Is it okay?”

Rossi: “I’m very sorry.”

Stoner: “Okay. You have some problem with your shoulder?”

Rossi: “I make a mistake”

Stoner: “Yeah. Obviously your ambition outweighed your talent.”

Rossi: “Eh?”

Stoner: “Ambition is more than the talent.”

Rossi: “I’m very sorry.”

Stoner: “No problem.”
ke me e perdido???
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que Stoner no puede ver a Valentino desde Laguna Seca 2008 y para colmo hoy con el fallo que comete en carrera le arruina la carrera a Stoner. Menudo pique para el resto de la temporada.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Creo que stoner se ha pasado de sobrado, vale que le caiga mal pero rossi fue a pedir perdon por el fallo...... y el otro le dice que su ambición ha superado su talento..... cuando desde luego rossi es mucho mas por historia que stoner.

Aunque me recuerda al pique Biaggi con Rossi, puede estar interesante la cosa si Rossi apaña la moto a tiempo jajaja
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Sí, para mí Valentino es el más grande precisamente por su talento. Está bien que comete un error pero es de crack reconocerlo e ir a pedir disculpas.
Stoner se pasa con ese tono y esas palabras.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Demasiado que va y le pide disculpas....todos han hecho putadas a otros pilotos haciéndolos perder carreras y ni se han dignado en pedir luego disculpas a nadie....

La gente dirá lo que quiera pero es el mejor y siempre lo va a ser y muchos le tienen tirria solo por envidia.

Toda esta hornada de jóvenes y buenos pilotos con éxito como Stoner o Lorenzo por ejemplo tienen una calidad indiscutible pero no saben tener respeto ni humildad con el resto de pilotos y se creen el centro del mundo.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Entiendo un poco el cabreo de Stoner a nadie le gustaría que en medio de una competición te saquen de carrera.
Pero Rossi es un grande y lo demuestra dentro y fuera de pista. :victoria:
 
W

Warrior1899

Son cosas que pueden suceder... Se le resbaló la moto, puede pasar si la pista está un poco mojada... También entiendo que Stoner se cabree en el momento...
Aún queda mucha competición y puede pasar de todo... Este año promete mucho.

Saludos!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
xD sois la polla ajajjaja nadie comenta que los comisrios solo ayudaron a rossi??? mejor me callo que ya os conozco a todos xD llego a ser yo uno de los dos y mando a cultivar fresas al otro
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pues a mi no me pareció un fallo tan grave... para mi tenia espacio suficiente para pasar y no se coló ni nada en la frenada, simplemente se cayó al suelo y fue cuando lo tiró, arriesgó pero yo veo el riesgo en darle al no caber o colarse y chocar con Stoner, pero le tiro por caerse cosa que puede pasar en cualquier adelantamiento en curva este mas o menos justo....

PD: Ya le gustaría a Stoner tener 1/5 del talento de Valentino :eek:
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
@DamaZ dijo:
xD sois la polla ajajjaja nadie comenta que los comisrios solo ayudaron a rossi??? mejor me callo que ya os conozco a todos xD llego a ser yo uno de los dos y mando a cultivar fresas al otro
Por eso también estaba muy mosca Stoner, por que a Valentino le ayudaron todos los comisarios y a el ni uno, cosa que no veo lógica, si hay dos pilotos en el suelo y los dos tienen opciones de continuar la carrera por que se ayuda solo a uno???

De todas formas no es la primera vez que por su exceso de ímpetu termina tirando a un rival, véase Pedrosa o gibernau
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@DamaZ dijo:
xD sois la polla ajajjaja nadie comenta que los comisrios solo ayudaron a rossi??? mejor me callo que ya os conozco a todos xD llego a ser yo uno de los dos y mando a cultivar fresas al otro
jaja en eso tienes razón, pero ahí que culpa tiene rossi de que los comisarios pasen de stoner? eso me parece un fallo de la organización no de rossi.....
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@mikeleon dijo:
@DamaZ dijo:

jaja en eso tienes razón, pero ahí que culpa tiene rossi de que los comisarios pasen de stoner? eso me parece un fallo de la organización no de rossi.....
al contrario,lo que queria marcar es que es normal que stoner este cabreado,esta corriendo le adelantan le tiran y ni un comisario le ayuda pero al otro piloto si...yo estaria cabrado, no lo digo proque sea stoner vs rossi (que ami me mola mas stoenr pero rossi lleva mi moto xD) si no porque ace unos años en fuji (f1) paso una historia parecida
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Son cosas que pasan, las carreras son asi, Rossi es un profesional en la pista, hay pilotos peores que el.
Y por lo menos este va y pide disculpas
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@DamaZ dijo:
@mikeleon dijo:

al contrario,lo que queria marcar es que es normal que stoner este cabreado,esta corriendo le adelantan le tiran y ni un comisario le ayuda pero al otro piloto si...yo estaria cabrado, no lo digo proque sea stoner vs rossi (que ami me mola mas stoenr pero rossi lleva mi moto xD) si no porque ace unos años en fuji (f1) paso una historia parecida
Ya bueno pero eso e da derecho a estar enfadado con la organización, pero no a ponerte a vacilar a rossi cuando te viene a pedir disculpas por haberte tirado, cuando su adelantamiento era limpio...... que se critique a rossi cuando cuerpea con la moto por agresivo... pase pero aun así sigue siendo cuestión de habilidad ambición y sobre todo que no esta fuera de la legalidad de la carrera.... pero de ahí a decir que esta justificado que stoner le vacile... jajajaja
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Rossi la cago y mucho pero bueno son cosas de las carreras puede que algun dia se cambien los papeles....
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Sí, es verdad que cuando se cayeron al suelo todos los comisarios se centran en Rossi.

Por otro lado, más que nada puse el post y el video de la disculpa porque me sorprendió mucho el tono de Stoner, muy irónico y picando a Rossi. Se ve que tenía un cabreo monumental.
Está claro que Stoner no puede ver a Valentino desde Laguna Seca 2008.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues que ha actuado correctamente.
 
Superior