Ronda Rousey seguirá en la portada de UFC 2 a pesar de su reciente derrota

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La popular luchadora de Artes Marciales Mixtas Ronda Rousey seguirá siendo la gran protagonista del videojuego EA Sports UFC 2 a pesar de la reciente derrota que sufrió a manos de Holly Holm hace tan sólo unos días, siendo la primera derrota de su exitosa carrera. Un representante de EA Sports reafirmó la presencia de Rousey en la portada a través del canal deportivo ESPN.


Además, Peter Moore, de Electronic Arts, aseguró en su Twitter: "Todos en EA entendemos, celebramos y abrazamos el factor impredecible del deporte. Es por lo que, como aficionados, vemos y jugamos". De esta forma, Rousey será la protagonista femenina de la portada de UFC 2, que tendrá un segundo luchador masculino destacado, aún no anunciado.

EA Sports UFC 2 es la continuación del celebrado EA Sports UFC, un título aplaudido por su apartado técnico que tendrá en esta secuela un nuevo sistema de impactos y de físicas que hará aún más espectaculares los combates entre luchadores y luchadoras. Está previsto que su lanzamiento tenga lugar durante la primavera de 2016 en PS4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior