Ronda Rousey protagoniza la portada y nuevo gameplay de UFC 2

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Y llegó la información que EA Sports prometía para esta tarde de viernes: Ronda Rousey, una de las luchadoras más reconocidas del momento, Campeona de Peso Gallo de Mujeres de la UFC y la luchadora más famosa en todo el mundo, será la protagonista de la carátula de UFC 2, todavía no se sabe si acompañada por alguien más, probablemente otro luchador, masculino. Sus creadores, Mixed Martial Arts, han lanzado este nuevo vídeo con imagenes In-Game:


De esta forma, UFC 2 se confirma para primavera del año que viene en versiones para PlayStation 4 y Xbox One. El comunicado enviado por Electronic Arts junto al vídeo a través de su web da algunos nuevos detalles:

"Averigua lo que piensa Ronda de la portada y mira cómo entra en el Octágono por primera vez en EA Sports UFC 2. Ronda ha aumentado la popularidad de las mujeres en MMA, lo que motiva a otras jóvenes atletas en la división femenina. Ronda es una atleta de élite, modelo y estrella de cine, así como una gran personalidad en el mundo del deporte en general".

"EA Sports UFC 2 añade innovadoras animaciones de los luchadores, el nuevo Sistema de Físicas de KO y características de juego más auténticas. Se logra una experiencia profunda, auténtica y muy emocionante".
 

Archivos adjuntos

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Buena portada, pero ayer fue derrotada y perdió su invicto con una patada a la pura cara, la dejaron prácticamente noqueada :sisi:.
 
Superior