Ronda de análisis de Uncharted 2.¡¡Impresionante!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ha comenzado el analisis de Uncharted 2 por varias paginas y el resultado es espectacular. Le dan la maxima puntuacion, excepto IGN (9.5) y E4G (9.8), demostrando que estamos ante el mejor juego del año:

GamesRadar – 10/10
GameBlog.fr – 5/5
OPM US – 10/10
IGN – 9.5/10
E4G – 9.8/10

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
que seguro que sera un juegazo no lo dudo, pero lo que si espero es que el online mejore respecto a la hora de buscar jugadores como a la hora de acabar la partida y seguir jugando sin buscar nuevos players

por todo lo demas JUEGAZO! Xddd

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
vaya, yo le doy a buscar jugadores y m pngo a ver la tele xk ske tarda un huevo, y la banda sonora no es la misma k la del 1? supongo k sera xk s una beta

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola el unico fallo que de momento le puedo ver es lo que comentais ,la busqueda dej ugadores ,tarda la vida y bueno antes creia que seria mi internet y en parte lo sera pero viendo que no soy el unico no es solo mi internet espero que lo solucionen o el online se vera reducido de jugadores Adios

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
vaya, yo le doy a buscar jugadores y m pngo a ver la tele xk ske tarda un huevo, y la banda sonora no es la misma k la del 1? supongo k sera xk s una beta

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
otro analisis, e4g.info le da un 9,8
sera uncharted 2 el primer juego exclusivo de ps3 que supere en notas a MGS4 ?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
añádele que es una beta cerrada solo para unos pocos privilegiados, que precisamente son para depurar posibles errores en el juego y para ajustar los servidores para cuando el juego este a la venta.

Un saludo :hola:

Unido
julio 27, 2008
a ver no es lo mismo jugar 100.000 personas como en el cod que jugar 3.000!!! es normal que tarde en buscar porque hay mu pocos

ademas no hay lag!!!! (yo tengo porque tengo menos de un mega xD) no como el cod y su (en el 6 no) conexion interrumpida xD

Unido
noviembre 7, 2007
He ido hoy a reservarlo en GAME y me han dicho que tanto la coleccionista como la normal están ya agotadas, así que creo que las ventas acompañarán.
Me tocará comprarlo en otro sitio, qué le vamos a hacer.
Pues en la web estan ambas versiones, asi que no se donde miraste ^^U

Sobre las puntuaciones, no esperaba menos.

Superior