[Ronda 2] Listado de grupos del III Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA 14

Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
pierdo 3-2 contra ivann7

Pues nada un partido con lag y de lluvia.. que se decidio basicamente en el 2 gol con un puto gol de los que me joden rebote tipico de FIFA

Solo decir que bien jugado a mi rival estuvo intenso el partido

Que me vaya con 0 puntos y en todos los partidos por la minima... pienso que mereci mas pero esto es asi
confirmo resultado.

bien jugado gns!
 

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Terminado mi tercer partido, en este caso contra @snndoow:

Chelsea (yo) 1 - 1 (él) Bayern


Partido intenso pero con mucho lag, tirones todo el rato.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Chicos!! Recordad que no me sirve un "lo confirmo", tenéis que enviarme las capturas!!
Lo justo es exigir lo mismo a todos los participantes ;)

torneos de ps4 o de ps3?, porque parece ser que los que tengamos la ps3 nos van a dejar de lado a la de ya.
¿? No tiene por qué. Aunque la consola sea nueva, muchísima más gente seguirá teniendo la PS3. Además, se podrían organizar torneos para PS3 o PS4 indistintamente sin dejar de lado a nadie.

----

Actualización:

Os confirmo que ya he actualizado los datos con las capturas que me habéis enviado. Aunque algunos usuarios aun tenéis pendiente de confirmar algún resultado, así que recordad que hoy es el último día y que sin una captura de pantalla con el resultado final no será valida la partida).

Si aparecéis en esta lista es que no me habéis enviado alguna de las capturas. Tenéis de plazo hasta hoy a las 23:59h para hacerlo. Si tenéis problemas, poneros también en contacto conmigo (hoy) y os echaré una mano ;)


Estamos insistiendo mucho en el tema de las capturas porque queremos ofreceros el mismo trato a todos los participantes. Por ello, y sintiéndolo mucho, no aceptaremos resultados "Lo confirmo" en el foro si alguno de los dos jugadores participantes no me ha enviado también la imagen por privado.

Un saludo,
Silvia
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
setsuko, estoy ala espera de que me expliques coomo se sube la imagen que no tengo ni idea
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
setsuko, estoy a la espera de que me expliques coomo se sube la imagen que no tengo ni idea
Entra en la web imageshack , te registras , le das a upload para subir las capturas y despues de tenerlas subidas copias la url donde pone forum y te vienes aqui y donde el icono que parece una montaña le das y pegas .
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219

--- [ Añadido ] -----
Entra en la web imageshack , te registras , le das a upload para subir las capturas y despues de tenerlas subidas copias la url donde pone forum y te vienes aqui y donde el icono que parece una montaña le das y pegas .
Saludos
muy buenas explicaciones maquina gracias!
 
Última edición:
Superior