ronaldinho sin ninguna duda, aunque fuera comparado con cr7 en sus mejores tiempos en el manchester seguiría eligiendo a ronaldinho personalmente era lo mejor, un jugador mágico.
el gaucho sin ninguna duda, eso era una pura maquina de hacer goles y cosas impresionantes con el balon, en cambio cristiano solo espaldiña, algunas buenas faltas y correr con la pelota.
Nose a que biene este tema ahora, pero voto por cristiano ronaldo, porque ronaldiño era del barsa y duró muy poco, me gusta mas cristiano en su forma de juego y porque tiene mas aguante
Para mí Ronaldinhyo, en sus mejores momentos, era incluso mejor que el actual Messi. Tal vez muchos no estén de acuerdo, pero es que Ronaldinho era pura magia
Ronaldinho esta claro...... Ronnie era algo magico, yo aun conservo sus camisetas, te hacia lo que queria y como queria, para mi, mas imaginativo y magico que messi y todo.
Quien pudiera volver a tener ese jugador en sus tiempos...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.