+1 Totalmente de acuerdo contigoMuchos estamos de acuerdo en que el mejor Ronaldiho era muy superior a Messi y Cr7, pero estos dos son mucho más regulares y van camino de inscribir su nombre entre los mejores de la historia. Cosa que Ronnie nunca hará porque se retiró del fútbol con 26 años.
Cada vez que recuerdo eso me entra una pena increíble....Es que lo que era esté jugador y cómo acabó. Dios mio pero si es el mejor futbolista que he visto nunca....por qué te fuiste tan pronto ronie...Muchos estamos de acuerdo en que el mejor Ronaldiho era muy superior a Messi y Cr7, pero estos dos son mucho más regulares y van camino de inscribir su nombre entre los mejores de la historia. Cosa que Ronnie nunca hará porque se retiró del fútbol con 26 años.
Zidane es mi jugador favorito,mi ídolo,pero no puedo decir que fuese mejor que Ronaldinho,simplemente eran distintos.Mas bien ronaldinho en sus mejores momentos ha sido el mejor incluso mejor que cualquiera del barcelona (actualmente) pero ni Cr7, messi, ronaldinho le llegan a lo que ha sido el ultimo maestro del futbol Zidane
A eso quiero llegar Zidane era de otro mundo te encantaba en cada equipo y competencia que jugaba mundial 98, euro 2000, champions league ronaldinho igual solo que no rendia igual siempre pero ha sido el unico y sera el unico que ha sido obasionado en el bernabeu, hubiera sido grandioso ver a Zidane despedirse del futbol levantando la copa del mundo del 2006@snakert77 dijo:
Zidane es mi jugador favorito,mi ídolo,pero no puedo decir que fuese mejor que Ronaldinho,simplemente eran distintos.
Ronaldinho era mágico,imprevisible,veloz.Capaz de desequilibrar,pasar como el mejor y tirar desde cualquier parte.@JANFREY Ronaldinho fue regular en su juego durante su apogeo.El único jugador capaz de parar a Ronaldinho fue él mismo por desgracia,pero esos 2/3 años que dio de fútbol fueron tan inolvidables que parecen 10.
Zidane por otro lado era pura elegancia,con una gran zancada y con un dominio del juego en general impresionante.Jugaba y hacía jugar.