Bueno esto se veia venir de lejos.
Si pierde el barça es culpa de ronaldhiño y si gana es que han jugado un buen partido no?
Yo soy cule desde que tengo sentido común y me gusta ser objetivo y no es culpa solo de un jugador.
Cuando el cesped estaba mal era el césped también y sin embargo Maradona a ganado partidos en barrizales.
Chicos seamos serios y no echemos la culpa a un solo jugador, si no a todo el equipo empezando por el presidente.
¿Donde esta el plan deportivo de txiqui este año?
¿Que sistema táctico aporta el grupo técnico este año?
Cual es el fin del presidente ¿hacer o dejar hacer?
Cuando una plantilla de un club llega al cenit de su vida de equipo, luego viene el bajon.
¿Como de grande es el Sevilla este año? --- Hasta Juande se ha ido por que sabia que esa plantilla ya estaba cebada de titulos y que hasta dentro de unos años no conseguirian ni uno mas.
¿Donde esta el Eurovalencia? Pues en las cartillas de los jugadores ---Mas me pagas me me toco los huev*s
¿Por que el Barcelona se desinflo tras perder con el Sevilla la super copa de Europa? Por que ya eran los verdaderos reyes de Europa y los jugadores tenían en su poder el segundo mejor titulo del mundo (1 la copa del mundo de clubes) y como reyes de Europa solo querían fiesta, fiesta y fiesta.
Si que es cierto que Ronny se ha vuelto un vago y un mal jugador pero que decis de: Silviño, Deco, Henrry (este ha venido a tocarse los mismisimos), Marquez, Gudjhosen, Oleguer (que alguien me diga por que este tio se lleva dinero por no hacer nada).............
En fin como dijo Cruyff -- Cuando un jugador consigue lo máximo en la vida futbolistica, hay que venderlo ya que es cuando se saca pasta por el --
La plantilla del Barça, Valencia y la de Sevilla ya no tienen hambre de títulos al igual que paso con el Madrid de Florentino Perez