ronaldinho es mejor que kaka??

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
dejando aparte a los madridistas rabiosos kaka jugo mu bien la confederaciones pero en el madrid no, yo creo q es porque el madri no tiene centro del campo porqe lass es de kitar balones pero vdv y alonso no estan haciendo na yo creo k kaka en un grande con centro del campo x ej el chelsea, el arsenal o el united

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo a Kaka' lo veo un poco sobrevalorado. Siempre ha destacado en el Milán porque no había nadie de primer nivel y él se echaba el equipo a la espalda. Cuando juega bien puede ser de lo mejor del mundo, porque tiene gol y mucha visión de juego desde la segunda línea. Aun así lo veo un jugador muy irregular y que está en horas bajas, muy lejos del nivel que se esperaba el Bernabéu.

Ronaldinho ha sido el mejor jugador del mundo con diferencia. Un auténtico malabarista del balón, un genio, un jugón. Es el mejor jugador que he visto en mi vida, por delante de Messi, Zidane o Ronaldo, cuando Ronaldinho quería jugar no había quién le hiciera sombra.
Ahora ha echado su carrera a perder y nunca recuperará su auténtico nivel. Es una pena porque iba camino de convertirse en unos de los 5 mejores jugadores de la historia.

Ahora mismo, Ronaldinho y Kaka' los veo a un nivel similar, porque el del Madrid lo veo muy apagado en los últimos 2 años, mientras el ex-culé está aportando asistencias y poco más. Si Kaka' recupera su nivel (que es lo que se espera) sí que será muy superior al Ronaldinho actual.
Un nivel similar actualmente a Ronaldinho y Kaka' ?? Entonces apaga y vámonos...

Para mí el que está sobrevalorado no, muchísimo, es Iniesta que por meter un gol contra el Chelsea ya es DIOS y se merece el balón de oro o el Fifa World Player como muchas veces estoy harto de leerlo, eso sí que es de locos.

Pero bueno, eso no es el tema, es el de Dinho y Kaka' que me has dejado helado con eso que has dicho, poco Kaka' has visto tú o no has querido ver no sé...

Un saludo :hola:

Unido
agosto 7, 2007
Un nivel similar actualmente a Ronaldinho y Kaka' ?? Entonces apaga y vámonos...

Para mí el que está sobrevalorado no, muchísimo, es Iniesta que por meter un gol contra el Chelsea ya es DIOS y se merece el balón de oro o el Fifa World Player como muchas veces estoy harto de leerlo, eso sí que es de locos.

Pero bueno, eso no es el tema, es el de Dinho y Kaka' queme has dejado helado con eso que has dicho, poco Kaka' has visto tú o no has querido ver no sé...

¿Iniesta sobrevalorado? Por favor tío, creo que está infravaloradísimo. Merece todos los trofeos que existan, es un fenómeno en todos los aspectos, una mezcla de Xavi y Messi.

No desviemos el tema, pero lo que has dicho me ha dolido, a nuestro Don Andrés ni se le toca, porque ya te gustaría tenerlo en el Madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si claro y Dida mejor que Casillas por haber ganado el partido en el Bernabeu

NO TE JODE

Ronaldinho lleva 2 años en el milan, kaka en el Madrid un par de meses.
Ronaldinho se encontro con un equipo ya hecho, Kaka esta haciendo equipo con los demas.

Lo que hay que leer....
:palmas::palmas: Amén :palmas::palmas:

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
coN SOLO VER K EL PUTAS SE CR9 ES TU IDOLO YA SABEMOS K TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL Y EL INIESTA ES IGUAL DE MALO K KAKA un buen centrodelcampo es el del chelsea:
lampard,essien,zirkhov...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Iniesta sobrevalorado? Por favor tío, creo que está infravaloradísimo. Merece todos los trofeos que existan, es un fenómeno en todos los aspectos, una mezcla de Xavi y Messi.

No desviemos el tema, pero lo que has dicho me ha dolido, a nuestro Don Andrés ni se le toca, porque ya te gustaría tenerlo en el Madrid.
Tenerlo en el Madrid ? XD No lo quiero ni regalado, Messi o Xavi mismo, con esos me quito el sombrero, pero con Iniesta? Vamos ni loco....

P.D Ok no lo desviaré más, pero si dices eso de Kaka' tendré que quotearlo, porque a mí por lo menos me hace daño a la vista XD

No va con malas ni nada de eso, ya dijimos en su tiempo que tenemos diferentes puntos de vista y que con Iniesta siempre chocamos.

P.D2 A ver si viene ya un Mod y pone orden porque tela......

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
coN SOLO VER K EL PUTAS SE CR9 ES TU IDOLO YA SABEMOS K TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL Y EL INIESTA ES IGUAL DE MALO K KAKA un buen centrodelcampo es el del chelsea:
lampard,essien,zirkhov...
Juaaaaaas, como si no hubiera leído nada. XDXDXD

Unido
octubre 25, 2007
Pues nada, uno menos.

Crisron respeta y serás respetado.

PD: Agradecería que no contestarais a los mensajes porque sino tendré que tomar medidas, las normas lo dicen.

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
ESO AKI LA CUESTION HOY X HOY KIEN ES MEJO EL RONALDINHO CON 4 GOLES Y 10 ASISTENCIAS O KAKA CON 3 GOLES??

Unido
agosto 7, 2007
Tenerlo en el Madrid ? XD No lo quiero ni regalado, Messi o Xavi mismo, con esos me quito el sombrero, pero con Iniesta? Vamos ni loco....

P.D Ok no lo desviaré más, pero si dices eso de Kaka' tendré que quotearlo, porque a mí por lo menos me hace daño a la vista XD

No va con malas ni nada de eso, ya dijimos en su tiempo que tenemos diferentes puntos de vista y que con Iniesta siempre chocamos.

P.D2 A ver si viene ya un Mod y pone orden porque tela......

Pero es que no me entra en la cabeza que digas que Iniesta está sobrevalorado. Es un tío humilde, que no se queja por nada y que juega como los ángeles. Es capaz de dar el mejor pase, de romper la defensa con sus croquetas o con meter goles espectaculares como al del Sevilla o Chelsea (a ver si nos deleita algún día de estos). Es capaz de cambiar el ritmo del partido, de revolucionar al equipo o de echárselo a la espalda es los peores momentos.

No le veo ningún defecto a Don Andrés, tal vez te duela que se vaya al suelo muy fácil (no pesa más de 70 kg) o que mandó callar a Cristiano (esto aunque parezca una tontería ha hecho que muchos madridistas lo odien a partir de ese momento).

Yo admito que Kaka' es un señor jugador cuando está en forma, pero lleva 2 años a un nivel muy bajo y no te creas que está muy por encima de Ronaldinho. Tiene que despertar de una vez para que le dé los halagos que quieres.

Unido
abril 10, 2009
Bien es cierto eso de Iniesta,desde que hizo ese gesto a CR para mi ha perdido todo lo de señor que tenia la verdad.

Pero eso no me impide que verq ue es un gran jugador,para mi merecia el balón de oro mas que MEssi pero bueno.

Y decir que este comienzo de temporada,está como Kaka eh..entre lesiones y tal,muy baja forma.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero es que no me entra en la cabeza que digas que Iniesta está sobrevalorado. Es un tío humilde, que no se queja por nada y que juega como los ángeles. Es capaz de dar el mejor pase, de romper la defensa con sus croquetas o con meter goles espectaculares como al del Sevilla o Chelsea (a ver si nos deleita algún día de estos). Es capaz de cambiar el ritmo del partido, de revolucionar al equipo o de echárselo a la espalda es los peores momentos.

No le veo ningún defecto a Don Andrés, tal vez te duela que se vaya al suelo muy fácil (no pesa más de 70 kg) o que mandó callar a Cristiano (esto aunque parezca una tontería ha hecho que muchos madridistas lo odien a partir de ese momento).

Yo admito que Kaka' es un señor jugador cuando está en forma, pero lleva 2 años a un nivel muy bajo y no te creas que está muy por encima de Ronaldinho. Tiene que despertar de una vez para que le dé los halagos que quieres.
Vale, en parte estoy contigo y en parte no.

Claro que Kaka tiene que despertar y que ha estado en un nivel no muy alto, pero ahora mismo decir que está igualado con Ronaldinho, lo veo una locura.

Andrés me gustará cuando me dé motivos para ello, pero creo que por meter un gol contra el Chelsea (Sé la importancia del gol en ese partido) ya se tenga que llevar muchísimos premios individuales incluso por encima de Messi o Xavi?
La verdad que no lo entiendo, al igual que todo el bombo que se le está dando...

Messi y Xavi son humildes y no creo que Iniesta esté por encima de esos 2 cracks, lo que se ha llevado Messi se lo ha llevado y con razón, yo se lo hubiera dado a él o a Xavi, los 2 tienen un peso en el club tanto fuera como dentro del terreno de juego que no se le puede comparar con Iniesta.

P.D Cuando despierte Kaka' será noticia, cuando no debería de serlo, cuestionar a este jugador es como cuestionar a Messi, Xavi o Ronaldo mismo, yo creo que no se merece tanta tralla por parte de la prensa....

Unido
agosto 7, 2007
Vale, en parte estoy contigo y en parte no.

Claro que Kaka tiene que despertar y que ha estado en un nivel no muy alto, pero ahora mismo decir que está igualado con Ronaldinho, lo veo una locura.

Andrés me gustará cuando me dé motivos para ello, pero creo que por meter un gol contra el Chelsea (Sé la importancia del gol en ese partido) ya se tenga que llevar muchísimos premios individuales incluso por encima de Messi o Xavi?
La verdad que no lo entiendo, al igual que todo el bombo se le está dando...

Messi y Xavi son humildes y no creo que Iniesta esté por encima de esos 2 cracks, lo que se ha llevado Messi se lo ha llevado y con razón, yo se lo hubiera dado a él o a Xavi, los 2 tienen un peso en el club tanto fuera como dentro del terreno de juego que no se le puede comparar con Iniesta.

P.D Cuando despierte Kaka' será noticia, cuando no debería de serlo, cuestionar a este jugador es como cuestionar a Messi, Xavi o Ronaldo mismo, yo creo que no se merece tanta tralla por parte de la prensa....

Pero a ver tío, Iniesta no ha conseguido más que Messi y Xavi. Es más, no ha conseguido nada importante.

Y yo no defiendo a Iniesta por el gol de Stamford, es es sólo un gol más, muy valioso sí, pero sólo es un gol. Yo voy siguiendo a Iniesta desde que estaba en el Barça B, ya se veía que tenía madera de crack. Van Gaal lo hizo debutar y empezó a jugar regularmente con el equipo, llegando a completar todos los partidos una temporada. Se le veía el toque de balón que tenía, con regate y con mucha inteligencia cuando tenía el esférico. Iniesta siempre elige la mejor opción, sólo Xavi (y tal vez Cesc) están a su altura en el movimiento de la pelota, pocas veces se equivocan a la hora de dar un pase o tirar hacia delante.

Que cambien el título del post, que pongan ¿está sobrevalorado Iniesta? XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero a ver tío, Iniesta no ha conseguido más que Messi y Xavi. Es más, no ha conseguido nada importante.

Y yo no defiendo a Iniesta por el gol de Stamford, es es sólo un gol más, muy valioso sí, pero sólo es un gol. Yo voy siguiendo a Iniesta desde que estaba en el Barça B, ya se veía que tenía madera de crack. Van Gaal lo hizo debutar y empezó a jugar regularmente con el equipo, llegando a completar todos los partidos una temporada. Se le veía el toque de balón que tenía, con regate y con mucha inteligencia cuando tenía el esférico. Iniesta siempre elige la mejor opción, sólo Xavi (y tal vez Cesc) están a su altura en el movimiento de la pelota, pocas veces se equivocan a la hora de dar un pase o tirar hacia delante.

Que cambien el título del post, que pongan ¿está sobrevalorado Iniesta? XD
jajajaja si yo no te lo discuto Dimas, yo doy mi opinión y tú la tuya simplemente eso.

Que parece como si le quisiera matar a Iniesta y no es eso, es solo una opinión como puedo tener de otro jugador. XD

Unido
agosto 7, 2007
jajajaja si yo no te lo discuto Dimas, yo doy mi opinión y tú la tuya simplemente eso.

Que parece como si le quisiera matar a Iniesta y no es eso, es solo una opinión como puedo tener de otro jugador. XD
Es que has tocado al jugador que más me gusta, es mi ídolo y lo tengo bien protegido XD

Dejemos el tema, aunque me gustaría hacer este tipo de debates con más jugadores, haber si creamos un post o algo :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que has tocado al jugador que más me gusta, es mi ídolo y lo tengo bien protegido XD

Dejemos el tema, aunque me gustaría hacer este tipo de debates con más jugadores, haber si creamos un post o algo :chocala:
Te comprendo, cuando pasa con CR me pasa lo mismo que a ti. XD

Pues yo me uno a contribuir en el post que dices sobre debates y eso ^^

Unido
agosto 7, 2007
Pues ya crearé un post cuando tenga tiempo y debatimos sobre jugadores, creo que puede estar muy bien :)

Parece que este post va a servir para algo XD

Superior