Pero es que no me entra en la cabeza que digas que Iniesta está sobrevalorado. Es un tío humilde, que no se queja por nada y que juega como los ángeles. Es capaz de dar el mejor pase, de romper la defensa con sus croquetas o con meter goles espectaculares como al del Sevilla o Chelsea (a ver si nos deleita algún día de estos). Es capaz de cambiar el ritmo del partido, de revolucionar al equipo o de echárselo a la espalda es los peores momentos.
No le veo ningún defecto a Don Andrés, tal vez te duela que se vaya al suelo muy fácil (no pesa más de 70 kg) o que mandó callar a Cristiano (esto aunque parezca una tontería ha hecho que muchos madridistas lo odien a partir de ese momento).
Yo admito que Kaka' es un señor jugador cuando está en forma, pero lleva 2 años a un nivel muy bajo y no te creas que está muy por encima de Ronaldinho. Tiene que despertar de una vez para que le dé los halagos que quieres.
Vale, en parte estoy contigo y en parte no.
Claro que Kaka tiene que despertar y que ha estado en un nivel no muy alto, pero ahora mismo decir que está igualado con Ronaldinho, lo veo una locura.
Andrés me gustará cuando me dé motivos para ello, pero creo que por meter un gol contra el Chelsea (Sé la importancia del gol en ese partido) ya se tenga que llevar muchísimos premios individuales incluso por encima de Messi o Xavi?
La verdad que no lo entiendo, al igual que todo el bombo que se le está dando...
Messi y Xavi son humildes y no creo que Iniesta esté por encima de esos 2 cracks, lo que se ha llevado Messi se lo ha llevado y con razón, yo se lo hubiera dado a él o a Xavi, los 2 tienen un peso en el club tanto fuera como dentro del terreno de juego que no se le puede comparar con Iniesta.
P.D Cuando despierte Kaka' será noticia, cuando no debería de serlo, cuestionar a este jugador es como cuestionar a Messi, Xavi o Ronaldo mismo, yo creo que no se merece tanta tralla por parte de la prensa....
Un saludo :hola: