- Unido
- enero 21, 2010
el juego tiene una pinta increible , seguramente lo alquilare para ver que tal la campaña y el online y si esta guapo lo compro porque los otros dos me encantaron
ami lo que me parece que mas que el tres es un 2.5 y en unos años lanzaran el 3 verdadero osea mas completo es lo que me da ah pensar por que mucha pero mucha gente aun sigue comprando el dos
¿cuestas? (en el 1 hay muchisimas, sobre todo en la parte final del juego) y en el 2 pues vaia si las hay, si has salido de cualquier ciudad a caballo seguro que te has tenido que pasar alguna montaña para llegar a otra ciudad, sino no entiendo tu pregunta...Lo que yo me pregunto es si habran puesto alguna cuesta. Me he dado cuenta de que en ninguno de los dos primeros tienen cuestas, parece ser que en aquellos tiempos aun no existian...
Valla pues ahora parece que hay cuestas por todos lados jajaja...@Sokris23 dijo:
En el primer AC habia cuestas en donde la sede de los asesinos, que me acuerdo de que habia que ir todo cuesta arriba cada vez que volvias de matar a alguien xD
En el segundo ya inventaron las escaleras y las empezaron a poner por Monteriggioni y algun sitio mas por las ciudades grandes xD
Al AC lo que le faltan son niños y animales como gatos y perros, que eso se veria bastante en la Italia de aquella época por ahi por las calles, eso y que no seas el único a lomos de un caballo por los caminos xD
eso paso mucho de que a un no an sacado el jueogo, o pelicuala y ya estan haciendo la secuela eso le paso a la pelicula del hombre araña todavia la 2 no la sacaban y ya tenian las opciones y enemigos de la pelicula 4 y la 3 ya solo la faltaba rodarlo que no entiendo es porque lanzan en juego "pocos" meses despues del 2 (seguramente estaba en desarrollo con el 2 y no dijeron nada para que la gente comprara mas el 2....logico pero creo que no lo comprare lo alquilare y vere que tal el online.
Yo creo que lo de el online pensaban añadirlo al 2.. pero pensaron si añadimos al 3 el online la gente comprara el 3º juego de cabeza asique el 2 no le pondremos online y al 3 si ¬¬ :hola:lo que no entiendo es porque lanzan en juego "pocos" meses despues del 2 (seguramente estaba en desarrollo con el 2 y no dijeron nada para que la gente comprara mas el 2....logico pero creo que no lo comprare lo alquilare y vere que tal el online.
Pues a esperar, porque solo creo que nos lo daran a los plus XDyolo quiero coger ya, y la beta tambien la espero
pues a viciarse al online!!!no me lo comprare.
Una vez que te lo pasas...