¿Rol por turnos en ps3?

Unido
febrero 20, 2009
a mi me regalaron el eternal sonata y me gustó bastante. es de lo poko que hay ahora pero a mi si que me gustó. mirate algún video y si te mola pillatelo, a mi me gustó la historia.
tiene textos en castellano y voces en inglés.

Unido
abril 7, 2008
ya,muchas gracias a todos,pero no es lo que busco,no busco turnos de FFXII ,que eso no los considero turnos,y que encima te encuentras a lo bichos antes de batallarlos,odio estos aspectos de los juegos que estan sacando ahora,yo hablo de turnos de tods la vida, de FFX o de FFVIII ,que eran turnos,pero tenias un tiempo para realizar los ataques,esque es eso lo que me gusta de un juego de rol y no las cosas que estan haciendo ahora...para mi se estan cargando los juegos de rol

Unido
febrero 25, 2009
y que fue del White Knight Story? salio en japon pero aqui ha salido? :S
Me pareció ver en un post que ya tenía fecha para USA, lo cuale s bueno porque lo acerca más a Europa. De todos modos, habría quemirar sino de importación, si lo encuentro con subtitulos en ingles me lo compro fijo!

Unido
septiembre 7, 2007
Un juego por turnos a lo FF no hay. Eternal Sonata es Action RPG, Valkyria Chronicles es estrategia (al igual que enchanted arms).

Espérate a FFXIII o compra Eternal Sonata que es una pasada.

Superior