Rocksteady podría estar trabajando en Hitman 5

Unido
abril 21, 2013
Como siempre hay que tomarse esto como un rumor.

Pero el actor Mark Sloan, ha escrito en una página web que está trabajando en la captura de movimientos de Hitman 5, con Rocksteady Studios.

Lo relevante de esta noticia es que la creadora y encargada de la franquicia ha sido siempre IO Interactive (Kane & Lynch, Freedom Fighters...), quienes se encuentran trabajando actualmente en Mini Ninjas y Kane & Lynch 2. ¿Serían estas las causas que han obligado a la desarrolladora a dejar Hitman 5 de lado?

Por el momento ni Eidos ni Square Enix han comentado nada, pero según las últimas informaciones Hitman 5 podría llegar a las tiendas a finales del 2010.

Imagen de Hitman Blood Money

Unido
abril 21, 2013
Pues no me parece mal si esto se hace realidad. Rocksteady ha demostrado con creces que puede realizar un producto de garantías que mezcle acción, sigilo, exploración... y con un acabado técnico más que decente, así que adelante si así es ;).

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que a mi me han gustado la saga de los hitman. son muy bueno. el ultimo que salio era el mejor :) a ver si sale el nuevo hitman y nos quedamos con la boca abierta :)

Superior