Rocksteady explica la ausencia de multijugador en Batman: Arkham Knight

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sefton Hill, director de Batman: Arkham Knight, destacó en unas recientes declaraciones la importancia de la opción Dual Play en el juego, la que nos permitirá controlar a dos personajes durante momentos puntuales de la propuesta. Hill destacó la importancia de esta función, que ve con mejores ojos que un cooperativo clásico.

Según comentó el propio Hill, tal y como leemos en Games Radar: "Sabíamos que no queríamos salirnos del camino y crear una experiencia multijugador. Pensamos que ofrecer al jugador dos personajes para controlar era realmente interesante, mucho más que dividirlo todo en una experiencia cooperativa".

A lo que añadió :"Podrás cambiar de personaje cuando quieras [...] Cada personaje está relacionado con un supervillano, al que estás persiguiendo. Así que, por poner a Nightwing como ejemplo, su historia está basada en torno a la caza del Pingüino, que se dedica a proporcionar armas a todos los supervillanos de Gotham".

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Genial, después de empañar este juego con un dlc perteneciente a la historia, esta noticia es realmente buena por mi parte, tal vez me acerque un poquito a pillarme la ps4.

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Comprar de salida ya no tiene sentido en esta generación de DLCs, pases de temporada y esas pendejadas. Entonces cuando salga una edición completa de este juego seguro lo tendré. Mientras tanto jugare el Arkham City que lo tengo pendiente.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Excelente, haber si volvemos a los viejos tiempos y va despareciendo el online de una vez, aunque en estos tiempos es imposible ya, pero bueno soñar es gratis xD.Respecto al juega menuda joyita, cada cosa que leo mas me atrae, haber si sale ya

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Menos mal, que por lo que he leido el Batman Arkham Origins esta desierto xDDDD
Sagas que se ponen de capa caida cuando meten online porque si, como AC o God Of War Ascension... no nos hacia falta que estropearan el ultimo Batman Arkham, buena decisión Rocksteady.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo que no juego online porque no me va,se agradece mucho esto ya que solo se centran en la campaña offline como asi a hecho el proximo assassins creed que no me iba a comprar pero viendo que no tendra online la campaña offline estara mejor y mas pulida

Superior