Rocksteady busca la "paridad" gráfica para Batman: Arkham Knight

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En unas recientes declaraciones, miembros del estudio Rocksteady destacaron que el objetivo con las diferentes versiones que tendrá Batman: Arkham Knight no es otro más que la igualdad gráfica, evitando así que la propuesta presente diferentes resoluciones y tasas de fotogramas por segundos. Además, los responsables del juego explicaron la ausencia de opciones cooperativas en la obra.

Según Rocksteady, aún faltan seis meses para que Batman: Arkham Knight entre en fase Gold, por lo que aún no saben que resolución y qué framerate tendrá el título. Aseguran que eso es algo que se sabe durante la fase de optimización del juego, aunque su objetivo es ofrecer paridad en todas las plataformas. Sea como fuere, aseguran, será un juego "alucinante".

En lo que respecta a las funciones cooperativas, desde Rocksteady aseguran que la intención de estos juegos es permitir al usuario convertirse en Batman, por lo que no consideran necesario ofrecer opciones cooperativas. "Es una experiencia para un solo jugador, que coge el mando, se pone la máscara y se convierte en ese tío", comentaban.

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight está previsto para el próximo dos de junio de 2015, tanto en PS4 como en PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La verdad que un cooperativo le vendria bien por cojer a Robin XD,pero bueno tampoco es que a mi me haga ilusion prefiero que sea de un jugador.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
No le hace falta para nada un cooperativo; el de origins fue una soberana estupidez( culpa de otra desarrolladora) Arkham city fue una obra maestra y seguro que este juego lo será.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Me gusta que tengan claro lo que quieren, no hagan un multijugardor por intentar que sea "mejor" y que no acabe siendo buena ninguna de las dos cosas.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Hay juegos los cuales si debieran tener un cooperativo pero en especial este no le veo el motivo, me alegra que se centren en una sola cosa, ojalá muchas desarrolladores entendieran eso

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Chicos vengo del futuro el juego irá a 30 fps y 900p.

Fuera de coñas tiene pinta de juegazo. Lo de arriba es una gracia lo digo por si sale alguien criticando.

Superior