No hay excusa que les valga,esto ya lo sabían desde las reservas,son una basura,nos han vendido un juego capado y encima con fecha que se pasan por el forro,juego que es más de lo mismo mejorado pero que no pasa del 8 por mucho que lo diga la prensa
Pues que lo inicien por regiones hace más de un mes que la gente lo reservo,no tienen disculpa,la gente no debe conformarse ,no pasa nada,así nos va,ganan millones y nos lo dan capadoMe parece muy normal lo ocurrido.
Si ya en PC con el Diablo III ocurría, no me extraña nada que pase lo mismo en las consolas. Si dos millones de jugadores se unen a la vez online, es más que normal que los servidores no funcionen correctamente.
Que sea una p****a, si, lo es. Que no sea lógico, todo lo contrario. Estamos hablando de muchos jugadores a la vez para unos servidores que, posiblemente, no están preparados para tanta demanda y me inclino a pensar que no hay ningún equipo de servidores lo suficientemente resistente para ello.
Por mi parte, disfrutaré del offline y dejaré pasar uno o dos meses a ver si se calma la tormenta.
Pues yo diría que la culpa la tiene tanto Rockstar por no disponer de unos servidores más potentes y nuestra, por ir todos a lo loco al online sin tener en cuanta que no somos los únicos que estaremos en GTA Online.Pues que lo inicien por regiones hace más de un mes que la gente lo reservo,no tienen disculpa,la gente no debe conformarse ,no pasa nada,así nos va,ganan millones y nos lo dan capado
pues si sabian lo que iba a pasar,valientes cabrones estan echos .....Me parece normal todo lo ocurrido pero ellos ya lo sabian lo que iva a pasar
Pero que juegazos dices,yo he hecho ya el 100,y es una continuidad mejorada gráficamente del anterior,flaco favor hacemos alabando un juego de 7,quieres un juegazo the last of us,Splinter cell,Tomb Raider,saints row iv,estos sinvergüenzas nos venden un juego capado y gozan del favor de la prensa,yo me siento estafado o es que alguien esta pagando 70 euros a plazos,a mi me los cobraron 2 días antes,son basuraCiertamente es mucha carga la que tienen que soportar los servidores, pero como se ha dicho antes eso lo sabían de sobra. Incluso reforzaron los servidores.
Antes incluso del Online ya había problemas para subir fotos y estadísticas a los servidores.
También sabían la cantidad de usuarios de Android que hay en el mundo y los han dejado vendidos esperando la aplicación iFruit.
Creo que estos dos detalles hacen un flaco favor a Rockstar y empaña un poco el mérito que tiene el juegazo que ha hecho.