Rockstar trabaja en solucionar los problemas de GTA V derivados de su última actualización

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar informó a través de su web de soporte que ya está trabajando en solucionar los problemas gráficos derivados de la más reciente actualización de Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque no se ha ofrecido una fecha estimada para el lanzamiento del parche, se espera que llegue pronto a dichas consolas.


Como sabréis, tras la puesta de largo de la más reciente actualización de Grand Theft Auto V se produjo un importante downgrade gráfico en la propuesta, que ahora presenta problemas destacados de popping, por citar un ejemplo, así como un sistema de impactos menos eficaz que el original.

Si queréis saber algo más sobre esta cuestión no tenéis más que visitar la web de soporte de Rockstar. Sea como fuere, actualmente es posible hacerse con Grand Theft Auto V en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Además, el título llegará a PC el próximo 14 de abril, con Los Golpes y otras cuestiones jugables ya incluidas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Buena estrategia para ahora vender en PC... anda que no está esto programado ni nada... ya lo hiceron con ps3 y 360...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Osea la acyualizacion que tubo ayer el juego viene con errores no? Y van sacar otra para arreglar esta ultima? XD
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Totalmente de acuerdo @DarK_SaCoR Hace unas semana puse el modo historia de PS3. Y dan pena los gráficos. Ni por asomo esta como antes del de PS4.
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Se cargaron las versiones de la antigua generación para que compráramos las de la nueva y ahora capaces de hacerlo para que se compre la de pc.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Suerte y listo x mi parte de no haberme gastado ni un duro en el refrito pa ps4, solo hacen q cagarla, mira q lo tengo en ps4 gracias ha un colega pero sinceramente para mi no m sorprendió tanto el cambio a ps4 mucha gente flipa pero yo creo q es mas fanatismo, y aun lo tengo en la play 4 mas q nada q quería ver lo de los atracos pero sinceramente ni juego
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
hicieron lo mismo cuando iban a sacar la versión de nueva generación, downgraderon las de old gen, para que el cambio fuera mas acentuado, supongo que como la del pc esta al caer, pues para venderla mejor.

Ya me dirás como por un error eliminas todos los efectos rebajas las texturas y quitas los daños de los coches, mmm... ¿todo a la vez? un error puede darse ¿pero todo a la vez?

Realmente una compañía de renombre que se esta convirtiendo en una basura, y lo peor de todo es que en consolas no puedes seleccionar la versión del parche aplicar, y uno no puede estar todo el rato mirando si se han cargado el juego con el ultimo parche.

Algo no tan grave, pero fue grave, lo de far cry 4, que desaparecieron los rayos de luz por la cara... y lo peor de todo que cuando sucede algo así, los usuarios que somos los que pagamos obtenemos un callado por respuesta, entre el oscurantismo y lo que se genera a raíz de esto aun te sientes mas engañado.

un 0 para esta mierda de compañía.
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Sus comentarios hacen que me sienta menos culpable de solo haber jugado gta iv en PC (no legal) y que mantenga mi posicion de no pagar tanto por el gta v (pensaba comprarlo para ps3 pero en mi país lo sigue vendiendo a precio de lanzamiento).
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo no tengo la version de PS4, pero si es cierto que en PS3 el juego ya "petardea" demasiado. Lo que yo digo es que si es cierto lo del downgrade y se ha hecho a posta para vender mas en PC, una vez pasado un tiempo de la fecha de lanzamiento deberian de volver a corregirlo ¿no?
No se, pregunto.
 
Superior