Rockstar suspende temporalmente los pagos en Grand Theft Auto Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar ha emitido un nuevo comunicado con información sobre los trabajos y mejoras que están desarrollando en la vertiente online de Grand Theft Auto V. Entre las novedades destaca la cancelación temporal de micropagos y la búsqueda de estabilidad en los servidores.

Según hemos podido leer en la web oficial de Rockstar, el primer problema que se ha solucionado afectaba directamente a los usuarios de PlayStation 3. Al parecer, cuestiones técnias limitaban el número de conexiones a PSN, por lo que muchos usuarios no podía acceder al online. Esta cuestión ha sido ya solucionada, según Rockstar.

[videolpo]7080[/videolpo]
En relación a los micropagos, desde Rockstar aseguran haberlos desactivado hasta garantizar el acceso a Grand Theft Auto Online de todos los usuarios. Se puede seguir ganando dinero virtual en el multijugador haciendo trabajos, dando golpes o ganando carreras.

Actualmente, Rockstar trabaja en solucionar el bloqueo del tutorial de Grand Theft Auto Online, que afecta a múltiples jugadores. Os mantendremos informados sobre las novedades y mejoras que la compañía vaya implementando en la vertiente online de Grand Theft Auto V.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Bueno me he levantado y e visto esto, ire a comprar y luego lo provare aver si ya funciona y puedo jugar bien

Unido
mayo 23, 2009
Despues de todo el pollo que montan se preocupan de los micropagos?? que se los metan por el...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo gracioso es que primero retrasan el juego a septiembre para tener todo bien montado, luego anuncian el online para 2 semanas despues, y con todo ese tiempo, NO FUNCIONA, y no solo eso, tambien da problemas con el modo offline y bloqueos de consola.

al final saldra Call of Duty-Battlefield, y la nueva generacion de consolas y el online seguira sin funcionar bien.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Nose que an arreglado porque e creado 20 personajes y nunca se guardaba y volver a empesar
tomadura de pelo

Unido
mayo 1, 2011
Yo lo tengo claro, hasta que no saquen una actualización en condiciones o lo arreglen de otra manera no pienso actualizar.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
A mi por ahora el online me va bien

Pero no me encuentra partidas con mas gente, i cuando te metes a una mision invitas a la gente y no entra ni dios...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi por ahora el online me va bien

Pero no me encuentra partidas con mas gente, i cuando te metes a una mision invitas a la gente y no entra ni dios...
entonces, si no encuentra partidas con mas gente o cuando invitas no entran, es que no va bien.:sisi:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Es lo mas normal del mundo (aunque sinceramente no debería ser así) que tengan un montón de problemas nada mas sacar un juego.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Por mi voy a esperar hasta que este bien arreglado esto yo no pienso entrar ahora al online con lo mal que va cuando este bien establecido y en perfecta condiciones entrare al online :D

Unido
febrero 23, 2009
va fatal o sn cosas mias , esqe tngo amigos jugando, no lo termino d pillar el rollo d cmo va tdo , porqe primero , tarda siglos en unirse online luego , vas a buscar partidas , o no hay nadie o nse qe d la nube q n tengo ni idea q es eso , se qeda pillado en el mapa , m hace resetear el personaje 2 y 3 veces. yo n se cmo k se han cmplicado tanto cn lo rapido k es en GTA IV

Superior