Rockstar sobre Red Dead Redemption 2: "estad atentos"

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Esperemos que saquen todo y que sigan en el tiempo, asi tendremos vicio para rato

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@G!RL si lo pienas bien
el final no podia ser de otra manera. es triste, si, pero un tipo como john marston no podia acabar de otra manera, es un final "justo" , lo que no es justo es como lo utilizan... :( pero creo que es un final muy perfecto.

@Venganza456 y @elargoes lo que opinais es muy razonable, pero no habeis pensado en una precuela en vez de una secuela?

y asi jugar con john marston en sus tiempos de bandido en la banda de Dutch. a mi al menos me pareceria bastante interesante. porque una secuela... no lo veo, porque el hijo no tiene el carisma ni la personalidad para ser protagonista

saludos!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ivanvg89 dijo:
@G!RL si lo pienas bien
el final no podia ser de otra manera. es triste, si, pero un tipo como john marston no podia acabar de otra manera, es un final "justo" , lo que no es justo es como lo utilizan... :( pero creo que es un final muy perfecto.

@Venganza456 y @elargoes lo que opinais es muy razonable, pero no habeis pensado en una precuela en vez de una secuela?

y asi jugar con john marston en sus tiempos de bandido en la banda de Dutch. a mi al menos me pareceria bastante interesante. porque una secuela... no lo veo, porque el hijo no tiene el carisma ni la personalidad para ser protagonista

saludos!!
Ya tio.. si el final me gustó, porque como bien dices, había muchas posibilidades de que acabara muerto, pero a la vez triste, también me pareció original que continuara la historia el hijo y fuera a ver su tumba y eso, es como una película en realidad, y con este final dan a entender que habrá una segunda parte.

Sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@G!RL dijo:
@ivanvg89 dijo:

Ya tio.. si el final me gustó, porque como bien dices, había muchas posibilidades de que acabara muerto, pero a la vez triste, también me pareció original que continuara la historia el hijo y fuera a ver su tumba y eso, es como una película en realidad, y con este final dan a entender que habrá una segunda parte.

Sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado.
yo me lo pase hace una semana mas o menos, y para mi tambien es uno de los mejores que he jugado.

lo triste es como lo acribillan. el ahi delante de todos, le destrozan el cuerpo. lo han plasmado muy explicitamente. y lo que me gusto mucho fue el detalle de poder vengarte con su hijo. ese duelo final con Ross... buf que ganas le tenia a ese hijo de su madre jaja.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ivanvg89 dijo:
@G!RL dijo:

yo me lo pase hace una semana mas o menos, y para mi tambien es uno de los mejores que he jugado.

lo triste es como lo acribillan. el ahi delante de todos, le destrozan el cuerpo. lo han plasmado muy explicitamente. y lo que me gusto mucho fue el detalle de poder vengarte con su hijo. ese duelo final con Ross... buf que ganas le tenia a ese hijo de su madre jaja.
A mi la verdad es que me trumatizó un poco.. xD

En el final me quedé así o_O sobretodo la parte que está escondido en el granero creo que era, es que hace mucho que lo jugué y están todos fuera y sabe que no tiene escapatoria y que es el fin y decide salir con la cabeza bien alta... :(

Veremos el dos la pinta que tiene.. :amor:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@Venganza456 dijo:
Realmente me gustaría ver una secuela de RDR pero presiento que la van a cagar.
Spoiler abajo: (no leer si no has jugado RDR completo ya que voy a aclarar el final XD)
Ya que en el final muere John, no quisiera una secuela con su hijo como se propone al final del juego en modo libre y con un par de misiones secundarias. Y por otro lado, comenzar una nueva historia con otros personajes pero con el titulo Red Dead Redemption deberá ser un gran desafío ya que si no superan a la gran historia del 1 (aunque con un final muy triste) será un fiasco.
Red Dead Redemption es la segunda entrega de la saga Red Dead y no tiene al personaje Red de la primer entrega, así que los más seguro es que en la nueva entrega se nos introduzca un personaje nuevo, aparte de todo Rockstar nunca ha decepcionado en cuanto historia con alguna de sus sagas.

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Cualquiera de las opciones sería genial: tanto una secuela o segunda parte de RDR como de Bully. Red Read Redemption es uno de los mejores títulos de esta generación de consolas, y Bully para los que lo jugamos en PS2 decir que era divertidísimo y muy adictivo, sin duda este videojuego se merece una entrega con gráficos actuales

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi me parece todavia muy temprano para que salga un RDR 2 o la noire 2

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Excelente noticia que hagan un red 2 pero que corrijan los servidores porque jugar online tiene tela.

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
@o castel dijo:
Excelente noticia que hagan un red 2 pero que corrijan los servidores porque jugar online tiene tela.
como de mal va??? no sera como en su dia call of juarez no??? es que me quiero pillar el goty(que ya me los he pasado...) pero por el online que tiene buena pinta en los videos que he visto...

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
@proletario dijo:
@o castel dijo:

como de mal va??? no sera como en su dia call of juarez no??? es que me quiero pillar el goty(que ya me los he pasado...) pero por el online que tiene buena pinta en los videos que he visto...
Hombre con decirte que llevo dos quedadas para hacer el trofeo "cabecilla" y no hay manera. Me invitan y me da error o si logro entrar me expulsa 1h en cada quedada intentándolo y no hubo manera. También tengo el undeadnighmare puse la actualización y cada vez que intento jugar offline se cuelga la play y no me queda otra que apagar, si desinstalo pierdo los progresos osea que lo dejo por imposible.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Por suerte he podido pasarme al completo el Bully, LA Noire y Red Dead Redemption y me gustaría una segunda entrega de todas, pero como ha dicho antes algún compañero, LA Noire y Red Dead Redemption son más recientes que Bully y por tanto una segunda entrega de Bully sería lo que más prisa corre, al igual que con Square Enix con un Kingdom Hearts 3.

Superior