Rockstar se queja de que el firmware 3.61 está causando sobrecalentamiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura


Rockstar ha publicado un post
en su página web de Club Social, para que los usuarios de PlayStation 3 sepan que la última versión del firmware 3.61 está causando cuestiones de “sobrecalentamiento” y “luz amarilla”.

“Hemos recibido algunos informes de sobrecalentamiento de PS3 durante la reproducción de LA Noire o que suene un pitido tres veces antes de apagarse, sobre todo en los modelos Fat viejos de 60Gb y 80 Gb, dice el editor.

“Informes primarios parecen constatar que la actualización al firmware 3.61 hará que PlayStation 3 se recaliente.”

Esto no se limita a los juegos de Rockstar, o incluso a LA Noire específicamente. “Ha habido varios informes en algunos diferentes juegos por ahora”, dice el blog, “todos los informes reportan que sus PS3 se apagan o ’sale la luz roja parpadeando y luego amarilla’, después de haber instalado 3.61.

Esto puede hacer que se apague la PS3 con cualquier juego y en cualquier instante entre los 30 minutos y las 2 horas después de estar ‘fría’. Hemos confirmado localmente que múltiples juegos (de Rockstar y otras compañías) recalientan o congelan la consola sólo cuando el firmware 3,61 está instalado. “

Rockstar recomienda ponerse en contacto con Sony directamente e informar de cualquier problema, pero confirman que ellos “continúan con las pruebas de LA Noire en todas las versiones de firmware.”

Fuente: livingps3.com
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Noooo si las actualizaciones no petan la consolaaaa, no tiene nada que verrrrr jajajaja menos mal que lo ha dicho rockstar (tambien lo podria haber dicho antes y me hubiera ahorrado la ultima ps3 que me compre) cada dia me tienen mas decepcionado
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
bien dicen que al perro mas chico se le pegan las pulgas hahahaa pobre de los de sony no van a terminar de hacer todo por que siempre hay mas trabajo.....

Pero el problema no es mucho de ellos es de nosotros que no podremos jugar agusto dado que nuestras consolas se calientan..............

Sony arregla las cosas!!!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Bueno yo le he estado metiendo unas horitas desde que la actualicé y no he tenido problemas, y tengo una FAT de 40GB (con 320GB) pero si esto lo dice Rockstar..!! Cuando el río suena..agua lleva!!

Bueno esperemos que sea una falsa alarma o que sino lo es SONY lo solucione lo antes posible..!!

Pero vamos entre esto y lo del exploit en la reactivación de cuentas de PSN desde web..se está luciendo con la vuelta..!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Comentar mi experiencia:

Yo tengo una fat de 80 gigas. Desde que instalé la 3.61 solo he jugado al castlevania lord of shadows (tampoco dándole un tute excesivo) y no he visto que la consola se me haya recalentado.

Pero me preocupa la noticia...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues nada, todavía no toca empezar el RDR...XXXDXXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo que me faltaba, yo que voy a pillarme el LA noire y tengo una de 60gb.........

como le pase algo...............
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues ya pensaba yo que era problema de mi PS3 solo... desde que lo instalé jugando tanto al FIFA como al Black Ops se me ha sobrecalentado y ha empezado el ventilador a sonar mas fuerte... haber si lo solucionan, estaría bueno que se me estropeara la PS3 ahora que ha vuelto el Network.

Saludos!
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Por lo que yo he leido en otras webs, no solo es a los de PS3 con firmware 3.61, los compañeros de XBOX también estan sufriendo congelaciones y tal con este juego, asi que no se yo hasta que punto sera cierto que los fallos sean por el nuevo firmware...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo ayer estube jugando al bad cmpany y salvo e lpantallazo tipico que da solo me di cuenta de lo del ventilador....ara me da cosilla encenderla
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
XXXD me lo parece a mi, o Rockstar con este comentario quiere "lavarse las manos" tirando piedras al otro tejado. Mira que el que lo dice, NO soporta las chapuzas de SONY, pero este comentario les viene al pelo. Aunque las actualizaciones de SONY, dejan mucho que desear, NO sacan una donde al poco peten cientos de máquinas.
La nueva actualización de X-box también va a petar algunas consolas, pero en este caso (si peta te la cambian por una nueva de 250GB y otro año de live, la verdad rezo para que la mia pete XXXD)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@pablo.verdugo000 dijo:
@Nastor dijo:

Hacer mucho pero hacerlo mal es no hacer nada :coolface:
Toda la razón!!!, después de 5 ps3 ya no me sorprende nada.

Como si dicen el el proximo firm 3.62 que se habre un portal dimensional y te envia a t por el KK. Esto es increible y aún se les defiende parece mentira.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo esta tarde voy a por el juego, pero alguien sabe si da tambien problemas en las Slim? Es que no quiero ser el primero en tener fallos en este modelo xD y me gustaria saber de alguien que tenga una Slim y tenga el juego.
Yo asta que no lo aclaren del todo, no se si empezar el juego...

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
En el culo de cataluña
A mi se me quedo pillado dos veces. 1 en el apartado de la store en el L.A Noire y otra en pleno juego... Y calentarse no he notado mucho, como siempre vamos. Pero miedo me da. Por cierto tengo la Slim de 120Gb
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior