Rockstar promete grandes cosas para los propietarios de PS3 en 2010

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
¿Eres uno de los muchos propietarios que está un poco decepcionado porque no puedes jugar a los contenidos adicionales de Grand Theft Auto IV? Pues no te preocupes. Rockstar entiende tu frustración y, aparentemente, tienen grandes cosas preparadas para tu PS3 en el 2010.

Rockstar ha contestado en su blog oficial a las preguntas de los fans y una de estas preguntas fue:

“Estaba ansioso esperando el lanzamiento de The Ballad of Gay Tony, pero me acabo de enterar de que es sólo para Xbox360. Estoy seguro de que no soy la primera persona en preguntar esto pero, ¿por qué no se publicó en PS3?
A lo que Rockstar contestó:

“Es una pregunta que suelen hacernos a menudo, y créenos, entendemos la frustración de los propietarios de PS3 como tu, que no han podido jugar a cualquiera de nuestros más recientes lanzamientos. Todo lo que podemos decir es que desde Rockstar prometemos ser muy buenos con vosotros con nuestros lanzamientos en 2010. Estad atentos!"
Aunque la especulación es una de las mejores cosas que tiene la industria, vamos a suponer que, o bien en el 2010 finalmente los poseedores de PS3 vamos a recibir los contenidos adicionales de GTA IV o bien Rockstar va a anunciar una nueva exclusiva para PlayStation 3, muchos apuntan con sus dedos a Grand Theft Auto V, aunque es más de esperar una nueva exclusiva como la de The Agent.

Fuente

Unido
agosto 25, 2008
Suena bien, pero del dicho al hecho hay un trecho... A ver con que nos sorprenden.

Unido
abril 1, 2009
pues con nada en especial, porque lo que salga en ps3 saldra en xbox, eso seguro, asi que olvidaos de ninguna exclusividad, porque cada dia ps3 tiene menos exclusividades. un saludo

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
ojala se ablara de un gt5 exclusivo pero esto ya es soñar despierto de todas maneras la verdad esque yo tambien me senti vastante fustrado con los capitulos exclusivos para xbox proque los de ps3 nos gastamos en su dia 70 euros en el 4 abrer que hacen para compersarnos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
GTA V exclusivo ? ni de coña, los de rockstars tontos no son y los GTA es una de las sagas que mas dinero da y lo sacan multiplataformas ya que asi hay mas $$$
esto de rockstars sera con agent, se supone que sale este año o sino el que viene y confio en su calidad

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si no es la fecha de salida o algo acerca de Agent, creo que seran los episodios descargables de GTA IV, dudo que sea una exlusividad de GTA V XD

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
GTA V exclusivo ni es sueños vamos, Rockstar saca pasta con los GTA por todas partes y no serian tan tontos como para ponerlo exclusivo... Joder, si hasta para la nintendo ds ya hay gta xD

Lo mas seguro que a lo que se refieren es al Agent, que por lo que me he informado por aquí será muy bueno no?

Unido
agosto 25, 2008
GTA V exclusivo ni es sueños vamos, Rockstar saca pasta con los GTA por todas partes y no serian tan tontos como para ponerlo exclusivo... Joder, si hasta para la nintendo ds ya hay gta xD

Lo mas seguro que a lo que se refieren es al Agent, que por lo que me he informado por aquí será muy bueno no?
Cierto, pero no todos los GTA són iguales en todas las consolas xD
Lo mismo esa sorpresa es un GTA San Andreas 2 que les permita desarrollar algo más grande gracias a las capacidades del Blu-Ray. Pero como decís la saga GTA es un filón siendo multiplataforma así que lo mismo es algo de temática GTA pero con otro nombre. Vete tu a saber... Ahora de momento solo podemos especular xD

Superior