Rockstar presenta los mapas de Justicia Local en nuevas imágenes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El Pack Justicia Local de Max Payne 3, disponible hoy en PlayStation Network y Xbox LIVE, presenta tres nuevos mapas basados en niveles de la épica historia para un solo jugador de Max y elaborados específicamente para una acción intensa multijugador en Max Payne 3. Hoy tenemos una vista previa a cada diseño de mapa para que los flujos estratégicos de tu Crew fluyan, incluida una vista aérea completa y lo más destacado con pantallas de los puntos clave de interés de las tres localizaciones.

IMPERIAL PALACE (MAX- SESINO + PARTIDA A MUERTE + PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS)

El Imperial Palace de Sao Paulo es perfecto para aquellos que prosperen en intensos combates en espacios reducidos. Lleno de áreas que te permitirán acercarte sigilosamente sobre enemigos desprevenidos así como terrazas y barrotes para coger a los transeúntes lentos, el Imperial Palace esta diseñado para una acción sin respiro, así que equípate con un arsenal que pueda manejar todo lo que este vertiginoso entorno presenta.

CUARTEL DEL BATALLON 55 (GUERRA DE BANDOS + MAX- SESINO + PARTIDA A MUERTE + PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS)

Un mapa multijugador de dos niveles de gran extensión con estrechas esquinas, cristales blindados y un equilibrio de espacios abiertos y aislados espacios ocultos, la guarida de las inexorables Fuerzas Especiales de Sao Paulo tiene un aparentemente interminable numero de celdas de prisión, habitaciones de control y puntos de obstrucción para que fijes tu escapatoria. Sujeta a dos manos algunas poderosas pistolas o hazte con una rápida escopeta para sacar el máximo partido a tu arsenal mientras muestras tus tácticas de correr y golpear.

TERMINAL DE SALIDAS (MAX- SESINO + PARTIDA A MUERTE + PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS)

Evita a los enemigos que disparan a través de los quioscos de gafas, librerías y máquinas expendedoras que cubren la Terminal de Salidas del Aeropuerto Piratininga de São Paulo. Repleto de multitud de puntos estratégicos obstruidos, recovecos y suficientes coberturas para esconderte de una muerte segura, este mapa ha sido adaptado para una intensa acción multijugador.

Unido
abril 20, 2010
Lo que tienen que presentar es un buen parche para que no se me cuelgue la PS3 2 y 3 veces al día cuando juego este título. Y hoy ha sido el colmo, salía en la lista de partidas solo, como mucho había otro tío en la lista, y se supone que habían 300 y pico personas jugando. Estoy a punto de vender el juego de harto que me tiene, así que como para comprar DLCs estoy ahora.

Unido
septiembre 28, 2009
se que no viene muy a cuento, pero como es una noticia de max payne, dejo mi pregunta, ¿ no os va peor el online desde la ultima actualización ?

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
el online es una mi.... no hace nada mas que colgarse me va a petar la play por culpa del juego dios y eso de que ya estan disponibles los mapas nada de nada aun y como dice el compañero yo tambien opino que va peor desde la ultima actualizacion saludos

Unido
julio 9, 2011
¿Va mal el online?, yo no me lo he pillado aún, pero siendo asi...

Unido
mayo 27, 2011
@MacMad dijo:
Lo que tienen que presentar es un buen parche para que no se me cuelgue la PS3 2 y 3 veces al día cuando juego este título. Y hoy ha sido el colmo, salía en la lista de partidas solo, como mucho había otro tío en la lista, y se supone que habían 300 y pico personas jugando. Estoy a punto de vender el juego de harto que me tiene, así que como para comprar DLCs estoy ahora.
si me das buen precio te lo compre jeje... no ya en serio, apoco si es tan malo el online? o no he tenido la oportunidad de comprarlo, aunque tengo pensado hacerlo ya que encabeza mi lista de prioridades, pero realmente yio no compro un juego por el multijugador online, me fijo mas en la historia. y no digo que el online no sea importante pero siempre se puede rejugar la historia no? o acaso es muy corta y no merece la pena?

Jhen Morran

Jhen_Morran
Unido
abril 30, 2012
Esta claro que no habeis probado el online de RE Operation Raccoon City, si no estariais venerando el online de Max Payne 3 xD

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
@Jhen Morran dijo:
Esta claro que no habeis probado el online de RE Operation Raccoon City, si no estariais venerando el online de Max Payne 3 xD
En mi caso lo e probado y me quedo con el del Max Payne.Volviendo a la noticia,por lo que trae le encuentro un precio razonable,aunque todo lo dlc lo encuentro un robo.:douh:
Saludos!

Superior