Rockstar presenta "Galvanizados Nicholson" para L.A. Noire

Unido
mayo 16, 2010
no se por que hay muchos que se quejan y otros que dicen que Rockstar la cagara con tantos DLC... por que como dicen otros te compras el pass y tienes todos los DLC gratis y siempre son casos nuevos que alargan la vida del juego... y si no queres el pass te compras los casos por separado o no compras ni el pass ni los casos... hay una opcion para elegir pero veo que hay muchos que no importa cuantas opciones les den siempre encontraran un pero para todo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@chacho90 dijo:@chacho90 dijo:
no se por que hay muchos que se quejan y otros que dicen que Rockstar la cagara con tantos DLC... por que como dicen otros te compras el pass y tienes todos los DLC gratis y siempre son casos nuevos que alargan la vida del juego... y si no queres el pass te compras los casos por separado o no compras ni el pass ni los casos... hay una opcion para elegir pero veo que hay muchos que no importa cuantas opciones les den siempre encontraran un pero para todo
Que gran verdad, acaso los que se quejan acaso les obligan a comprar los DLC's a punta de pistola :rotonuse::rotonuse::rotonuse: no influye en la historia principal ni el platino, la cuestión es quejase por todo, yo tengo el RockStar Pass y estoy entusiasmado con los nuevos casos que R* y TB estan dando a este juegazo, ya he completado el Lapus y La ciudad Desnuda y quiero mas casos.

Superior