Rockstar presenta el segundo trailer oficial de Max Payne 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Rockstar nos presenta el segundo trailer oficial para Max Payne 3.

[video=Max Payne 3 - Tráiler Oficial #2]5789[/video]

El nuevo y explosivo tráiler oficial de Max Payne 3 revela más de la historia del juego, que comienza con el secuestro de la bella y joven esposa de Rodrigo Branco, Fabiana, mientras estaba bajo la protección de Max. Max lucha para descubrir la verdad y ponerla a salvo, en medio de una peligrosa red de bandas callejeras ilegales, unidades paramilitares sin escrúpulos y sus propios demonios personales.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menuda pinta tiene, le tengo unas ganas..

@darkspank es normal que esté el texto así?

P.D.: Ya lo editaron, gracias @Varrelo ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo no se... pero a me parece que este Max Payne 3 se sale mucho de la linea de los anteriores no se... Aparte estos de RockStar, juego que tocan, no se el porque se me parecen a estilo GTA... Todos los que sacan no son iguales iguales, pero si le veo a todos, estilo GTA =S
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ayyy que poco quedaba pa tenerlo en mis manos, mardito retraso! Pero bueno con tal de que quede todo super chupi
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Me gusta la pinta que tiene este juego, parece que no será doblado al castellano, aunque viendo los juegos de rockstar parece imposible.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo lo reservé pero creo que lo dejaré para más adelante que fijo saldrá una ed.completa como el gta4,l.a. noire etc. y encima más barata
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@DrAo dijo:
Yo no se... pero a me parece que este Max Payne 3 se sale mucho de la linea de los anteriores no se... Aparte estos de RockStar, juego que tocan, no se el porque se me parecen a estilo GTA... Todos los que sacan no son iguales iguales, pero si le veo a todos, estilo GTA =S
Ya se ha dicho que que para nada sera como un GTA simpelemente tiene ese "Toque" que le da Rockstar a sus juegos,si miraras imformacion del juego verias que R* dijo que sera lineal como los anteriores.Yo me he jugado todos los Max Payne y para nada lo veo que se slaga de la linea,es mas me atrevo a decir que me parece mejor que los anteriores.

No se tu pero siendo desarrollado por Rockstar no va a decepcionar ellos saven lo que hacen y lo que quieren sus fans.
 
Superior