Rockstar prepara un nuevo concurso para que tu cara salga en Max Payne 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras el éxito que cosechó el primer concurso de avatares de Max Payne 3, Rockstar ha anunciado que están preparando un nuevo concurso para que cuatro afortunados jugadores de Max Payne 3 sean inmortalizados en el juego para siempre, convirtiéndose en cuatro nuevos personajes para el modo multijugador en línea, que llegarán en forma de contenido descargable.


Los elegidos saldrán del modo multijugador online del juego, y esta es vuestra última oportunidad para que vuestra cara salga en Max Payne 3, así que no la dejéis pasar. Participar es muy sencillo, simplemente tienes que jugar a las Listas de Juego de Eventos del Social Club (con una cuenta asociada al Social Club), que estarán disponibles dos veces por semana durante las próximas cuatro semanas. Participando en estas Listas de Juego entrarás automáticamente en el concurso.

Cada semana Rockstar enviará un email a un grupo de jugadores que hayan participado en las Listas de Juego, seleccionados al azar, invitándoles a enviar una foto de si mismos para participar en el casting. Los jugadores tendrán 24 horas para contestar y solamente será elegido uno por semana. Si no has tenido suerte la primera semana puedes volver a intentarlo en las siguientes listas.

A continuación os enseñamos las fechas de las sesiones y sus horarios (tened en cuenta que es horario norteamericano):

 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Bueno otra cosa mas del max payne que se lo estan curando en este juego
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
por mi como si ponen la imagen del escroto extendido de un mapache, yo lo que quiero es que se preocupen de arreglar el online.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Voy a poner mi cara para que me revienten la cabeza y me tiroteen por todos lados.. xD
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
vamos que si no he jugado al max payne no hay tu tia no??:D bueno no pasa nada xD. el caso sera reventar cabezas dando igual la cara:pistolas:
 
Superior