Rockstar pone fecha a los contenidos descargables de Red Dead Redemption

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
haber el DLC esta bien, pero lo que me jode es que antes de lanzar un juego, vease MW2 o Star Wars, ya piensan en sacar contenidos descargables,.....

Unido
febrero 7, 2008
haber el DLC esta bien, pero lo que me jode es que antes de lanzar un juego, vease MW2 o Star Wars, ya piensan en sacar contenidos descargables,.....

no, lo peor no es eso, lo peor es lo que han hecho con assassins creed 2, que tenias que pagar por misiones que ya estaban en el juego, y no son pocas, creo que eran tres no??

pero no os dais cuenta que lo unico que hacen los dlc es joder los videojuegos??? imaginaros por un momento que todos los dlc del RDR estubieran ya en el original, uff eso si es un juego, y un buen dlc seria como los del GTA IV que no tienen nada que ver con la historia principal y es casi un juego nuevo. esk es increible, por ejemplo, como no se les habia ocurrido antes meter un poker online o unas carreras de caballos? si es super basico... o, lo que no entiendo para nada, es como no han añadido algun tipo de carrera, ya sea en caballo o en un carro de esos en el offline, es que es de cajon joder y me pone muy nervioso, porque es casi una obligacion comprarte el puto dlc de los cojones... lo de las misiones zombies aun, porque es lo que he dixo antes NO TIENEN QUE VER CON LA HISTORIA y no me vengais ahora con la puñetera frase de "haber es facil, si no te gusta no lo compres" y yo te digo, tu eres tonto? te estan vendiendo la mitad de un juego a casi 70 euros y tu tan feliz "que guay, y encima van a scar dlc para ampliar el juego, que chupipiruletamecagoentoguay" no, lo que estan aciendo es venderte la otra mitad a otros 30 o 40 euros (no se cuantos van a sacar), y al final que tienes? el RDR por 110-120 euros. Pero esta mas que claro, esto nunca parara, porque las desarrolladoras ven que esto funciona, y cada vez mas... la unica solucion es rebelarse, porque esta claro que ellos no pararan y los unicos que podemos acerlo somos nosotros, asi que levantad del sillon y gritad conmigo "como volvais a sacar un DLC os lo voy a meter por el ojaldre"... lo puedo resumir :buf:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
nadie los obliga a comprar

y tampoco nadie les dice que no hagan valer su opinion,

pero en realidad que quieres, no puedes hacer nada.

Siempre habra gente que los compre y siempre habra .... gente lastimosa que se queja de todo ¬¬:

por mi parte suena muy bien el DLC y aqui viene lo importante de todo este asunto, mi dinero me lo gasto en lo que yo quiero cuando quiero

Unido
junio 6, 2008
este y el de los zombies me los voy a comprar....el primero no porque por una armita y personajes no vale la pena €10

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Eso eso, empezara a usar el jailbreak tristes, que ya pondran el network de pago y llorareis... lastima que no puedan detectar el programa ya que una vez instalado no lo podeis borrar y os baneen a todos para que no useis network.

P.D.- Mi dinero me lo gasto como quiero y en lo que quiero y ningun personaje me dice lo que debo hacer con el.
Si señor tio,yo me los voi a pillar si tengo pasta y me lo puedo permitir pues lo hago y punto cada uno con lo suyo y ya está! :jeje:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
lo acabaran poniendo de todas formas...yo de ti no los defendia tanto porque estan abusando lo que quieren y mas y encima ahora diciendo que somos estafadores los que compramos de 2º mano anda y que los fo..en nunca les llega nada siempre van a abusar un juego=70 pavos si ati te parece normal eso pues oye y pagar por cosas que ya estan en el juego aparte o estaban pensadas ya pues vale despues no queremos que haya pirateria en realidad son mas ladrones ellos se aprovechan de todo y estan podres de dinero no digo mas que me pongo enfermo yo solo añado que como dicho usb funcione bien por mi se pueden petar unos a otros es lo que demuestran dia tras dia saludos

Unido
julio 23, 2009
El que considere un abuso un dlc, con no comprarlo basta. A mi si me meten en red dead redemption una aventura nueva con zombies por 10 pavos, no lo veo tan caro. En otra época nos sacaban juegos nuevos cada dos por tres que no eran mas que meras actualizaciones y nadie se quejaba. Con esto de los dlc, pasa como con todo. Algunos valen mucho la pena, y otros no valen para nada. Pero de ahí a decir que a ver si sale el jailbreack y cosas así para que dejen de robarnos... va un trecho. A mi no me roba nadie, porque si compro algún dlc lo compro yo, la decisión es mia. Y dlc van a seguir sacando, porque les sale muy barato y muchos de ellos son muy rentables. Y lo que tampoco voy a hacer yo es ponerme a robar para poder jugar a algo. Se paga y punto, y si no te gusta, no se paga.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
no, lo peor no es eso, lo peor es lo que han hecho con assassins creed 2, que tenias que pagar por misiones que ya estaban en el juego, y no son pocas, creo que eran tres no??

pero no os dais cuenta que lo unico que hacen los dlc es joder los videojuegos??? imaginaros por un momento que todos los dlc del RDR estubieran ya en el original, uff eso si es un juego, y un buen dlc seria como los del GTA IV que no tienen nada que ver con la historia principal y es casi un juego nuevo. esk es increible, por ejemplo, como no se les habia ocurrido antes meter un poker online o unas carreras de caballos? si es super basico... o, lo que no entiendo para nada, es como no han añadido algun tipo de carrera, ya sea en caballo o en un carro de esos en el offline, es que es de cajon joder y me pone muy nervioso, porque es casi una obligacion comprarte el puto dlc de los cojones... lo de las misiones zombies aun, porque es lo que he dixo antes NO TIENEN QUE VER CON LA HISTORIA y no me vengais ahora con la puñetera frase de "haber es facil, si no te gusta no lo compres" y yo te digo, tu eres tonto? te estan vendiendo la mitad de un juego a casi 70 euros y tu tan feliz "que guay, y encima van a scar dlc para ampliar el juego, que chupipiruletamecagoentoguay" no, lo que estan aciendo es venderte la otra mitad a otros 30 o 40 euros (no se cuantos van a sacar), y al final que tienes? el RDR por 110-120 euros. Pero esta mas que claro, esto nunca parara, porque las desarrolladoras ven que esto funciona, y cada vez mas... la unica solucion es rebelarse, porque esta claro que ellos no pararan y los unicos que podemos acerlo somos nosotros, asi que levantad del sillon y gritad conmigo "como volvais a sacar un DLC os lo voy a meter por el ojaldre"... lo puedo resumir :buf:
Amén XD

P.D: Como volvais a sacar otro DLC os lo voy a meter por el ojaldree! (aunque yo probablemente lo compre porque soy tonto XD)

Unido
noviembre 2, 2009
El problema esta en que ellos lo tienen todo muy estudiado:
Si por ellos fueran, cada copia de juego la venderían a unos 100€ porque es un juegazo... si, muy bien, pero que es lo que pasa? que no les permiten vender el juego a mas de 69'99€... ok, entonces que hacen? pues en vez de venderte todo el juego completo, te venden tres cuartas partes, en vez de las 4 partes... y luego te las cuelan hasta llegar a los 100€ a los que querian llegar...
Total, que se saltan el problema legal, pero lo siguen vendiendo al precio que ellos quieren sin problemas por parte de SONY, porque claro, ha llegado la moda de VAMOS A REIRNOS EN LA CARA DE NUESTROS CONSUMIDORES :D

Pues nada, que me pienso comprar los DLC de este juego a pesar de quejarme tanto... los comprare compartidos los dos, por lo tanto me saldra a unos 6€ los 3DLC, porque no pienso comprarme otros juegos, SALUDOS

Unido
julio 28, 2010
El "Pesadilla de los no muertos trae una nueva aventura?Pa mi que solo es un modo y lo de nueva aventura es una farsa(por10euros?) Ustedes que opinan?

Salu2

Unido
marzo 8, 2010
El "Pesadilla de los no muertos trae una nueva aventura?Pa mi que solo es un modo y lo de nueva aventura es una farsa(por10euros?) Ustedes que opinan?

Salu2

segun rockstar si traera una aventura nueva con john marston en la frontera

buscando una cura para erradicar el virus que los vuelve zombies , si es asi esa

"aventura" estar muy buena , zombiesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡XD

Unido
noviembre 28, 2007
pues si le estan echando ganas, lastima que todo cuesta a parte... lo tendre que retomar si los fondos me lo permiten xD

Unido
noviembre 26, 2008
Me parecen mucho más interesantes que el primero que salió. Pero a no ser que te fascine el juego y le quieras dar más vida, no me parecen imprescindibles. Así que no entiendo por qué se queja la gente en este caso. No te estás perdiendo parte de la historia si no los compras. Así que tampoco es para quejarse tanto...

Unido
junio 16, 2009
Como todos dais vuestra opinion pues voi a dar yo tambien la mia, RDR es un juegazo!! Dude al principio de si comprarlo o no por las duras criticas q se ha llevado y al final es el mejor juego q he podido comprar. Y agradezco a Rockstar q sigan ampliando el juego en todo lo posible, desde mi punto de vista el juego esta ya completo y si me sacan dlc´s como estos q me dan horas y horas de entretenimiento pues mejor.

PD. Para el q no lo sepa, los contenidos descargados de ps store se pueden registrar en hasta 5 ps3 diferentes, lo cual quiere decir q a mi el dlc me cuesta 2 euritos pillandlo con algunos amigos, si teneis amigos con este juego seguro q os interesa.

Saludos a todos

Unido
noviembre 4, 2008
Amén XD

P.D: Como volvais a sacar otro DLC os lo voy a meter por el ojaldree! (aunque yo probablemente lo compre porque soy tonto XD)
toda la razon tios, esto del dlc es una estafa es como dicen poner la miel en los labios, estos estafadores primero hacen el juego y luego lo ¨completan¨ con los dlc.

Superior