Rockstar piensa todavía en Bully 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
¿Recordáis Bully? Sí, aquel polémico juego de Rockstar que intentó ser retirado por espolear (supuestamente) el acoso escolar. Aunque pasó inadvertido por muchos compradores, aunque la crítica vio calidad en algunos de sus aspectos, Rockstar se plantea seriamente retomar la franquicia.

El desarrollo de un hipotético Bully 2 estaría ahora bien avanzado, de hecho, si la compañía no hubiese tomado partido por otro proyecto también harto postergado: el retorno de Max Payne.

Dan Houser, director creativo de Rockstar, explica que la falta de recursos les hizo decantarse por Max Payne 3: "Quisimos comenzar su desarrollo pero tenemos tantos juegos por desarrollar y tan pocos recursos disponibles, que al final optamos por Max."

Todo apunta a que la producción de un nuevo Bully comenzaría el próximo marzo, una vez Max Payne 3 llegue al mercado: "Una vez terminemos con Max, veremos qué hacer con Bully."
Fuente:
Hobbynews.es
 
A

ancistrus

Una gran noticia sin duda, espero que finalmente se decidan porque yo personalmente me lo compraría de cabeza.. que buenas tardes me eché jugando al Canis Canem Edit.
:hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Buaaaaaaah,es el unico juego que aun conservo original de PS2... Uno de los pocos que compre XXXD
Ojala veamos un "Canis Canem Edit 2"
Creo recordar que así se llamaba.. o Bully.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Este juego era una pasada XXXD espero que saquen la segunda parte y pulan algunos aspectos del juego.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Estoy como loco con esta noticia , que buenos recuerdos me trae. Me encantaba escaparme del colegio para ir al parque de atracciones a liarla jaja
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Lo amoooo! Aun Que mas Que Bully diras Canis Cadem Edit al que se le cambio el nombre despues para su lanzamiento para Wii. Soñe con este dìa, el mejor Juego de PS2 en secuela para PS3, Sera la Polla!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ver si lo anuncian que desde el primero me quede con ganas de mas.

PD: Desde todala vida se le llama por el diminutivo del titulo "Bully" y no Canis Canem Edit por lo menos aqui en Europa,ya que el juego trata de el buying que significa "acoso escolar".
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Ojalá lo saquen, el primero es uno de los juegos que más me gustaron de PS2.

La verdad es que no me desagradaría que sacaran un Canis Canem Edit HD para no hacer tan larga la espera en caso de que fuera verdad.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
juer soy el unico al que no le gusto el canis canem edit?? no me entusiasma la noticia porque no me gusta el juego,pero me alegro por rockstar porque si siguen adelante con la segunda parte tendran las ventas aseguradas ;)
 
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
-daze-
Bully fue uno de mis juegos favoritos, incluso hoy en día lo juego para la PC, espero que salga el Bully 2, eso he estados esperando desde hace años.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues a mí no me llama nada la atención, de hecho, acabo de enterarme de ésto.


Editar: acabo de darme cuenta de que es un tema muy antiguo y creo que hay que avisar, así que, @NEED, @*Seifer* .

Saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Sería una muy buena noticia la verdad. Cuando sacaron el primer Bully no me llamo la atención pero ahora tengo intriga por jugarlo y el Bully 2 sería la mejor opción pero, ¿no se suponen que ahora estan a tope con el GTA?
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Imagino que si sigue en pie se sabrá algo de ésto tarde o temprano, pero el tema es muy antiguo y por lo visto tienen que cerrarlo. @Skorpion
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior