Rockstar nos trae un avance de la competición MLG de Max Payne 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El pasado fin de semana, 16 de los mejores jugadores del mundo compitieron en una Exihibición Pro de Max Payne 3 -- cara a cara en partidas multijugador 4 vs 4. por equipos y torneos de partidas a muerte por equipos en el MLG Arena de Nueva York luchando por un premio en metálico de 30.000$.

El evento será retransmitido online unas horas antes del lanzamiento de Max Payne 3 en Norte América este viernes 15 de Mayo a las 05:00 (horario peninsular español) en www.majorleaguegaming.com, GameSpot y en el Rockstar Newswire. Aquí tenéis una pequeña muestra de la acción que se vivió en este vídeo especial presentando material del juego y algunas de las reacciones de los jugadores ante la experiencia del multijugador de Max Payne 3

[video=Max Payne 3 - Avance de la competición MLG]7214[/video]​
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
la verdad que es admirable por parte de rockstar la publicidad que le están dando al juego no quieren que se les reconozca solo por GTA ya que creo que después de esto vendra la avalancha de videos de GTA V:babas:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Va a estar genial !! y si le están dando mucho bombo eso demuestra que han apostado fuerte por el juego.
 
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
España
pues a mi me a parecido bastante soso el online y los movimientos y escenarios pésimos, nada q ver con la historia q si creo q este a la altura en cuanto a graficos y de mas.
 

Mrlucaslince

lucaslince
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Pues la verdad es que este juego pinta genial, yo ya lo tengo reservado y espero que me dure muchas horas, se que de Rockstar me puedo fiar, espero que el online este tan guapo como parece por los trailers
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Este juego se está llevando la palma en cuanto a campaña publicitaria. Espero que después valga la pena jugarlo.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Mañana ya sale a la venta,si puediera adquirirlo lo hacía,pero el dinero escasea :cunao:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@EvilFerX dijo:
pues a mi me a parecido bastante soso el online y los movimientos y escenarios pésimos, nada q ver con la historia q si creo q este a la altura en cuanto a graficos y de mas.
de acuerdo contigo, se ve como mal hecho, quiza no sea la calidad final pero de momento nada que ver con el juego. el modo historia estará genial eso nii duda cabe.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
max envejecido y con ganas de marcha y buen ritmo al igual o mejor que en las dos entragas anteriores.
 
Superior