Rockstar nos trae el Cortometraje de Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo prometido es deuda y Rockstar España nos envía mediante nota de prensa el Cortometraje de Red Dead Redemption, un corto de 30 minutos, Creado y Dirigido por John Hillcoat. Relata un tramo de la historia del protagonista John Marston cuando persigue a su antiguo compañero forajido y amigo, Bill Williamson. En su camino, Marston se encontrará con el ecléctico elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos de Red Dead Redemption.

Usando el mundo de Red Dead Redemption como un estudio de cine virtual y creado enteramente con material y tecnología del juego, John Hillcoat re-imagina la persecución de Marston de justicia y salvación.


Sinopsis
1910. El ocaso del Salvaje Oeste. La frontera americana sufre una violenta transición hacia los tiempos modernos y México está inmerso en un periodo de larga y sangrienta guerra civil. El ex forajido John Marston intenta capturar a su antiguo compañero Bill Williamson cuando se encuentra con un vendedor de aceite de serpiente medio muerto llamado West Dickens. Marston viaja bajo un inhóspito sol, junto con un sheriff violento y un saqueador de tumbas con cierto desequilibrio mental. Los tres se encuentran con una sangrienta masacre de colonos que Williamson ha dejado a su paso. Preparan un plan para entrar en un fuerte abandonado donde se esconde la banda de Williamson y, a continuación, se produce un oscuro e inesperado cambio. El director John Hillcoat, artífice del salvaje western La Propuesta y de la reciente adaptación de La Carretera, de Cormac McCarthy, emplea el mundo de Red Dead Redemption para este cortometraje que resulta todo un irresistible triunfo cinematográfico.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ponlo en Spoiler, ya que contiene imagenes del modo historia y pon un aviso de ello anda
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
en el minuto 8:05 parece mucho la cara de niko bellic. Rockstar recicla los modelos o como? jaja
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Argentina
Me lo compre al juego hace 2 días, lo recomiendo 100%.

Es el juego del año con el Mafia 2 !

Lo archi recomiendo !!!
 
Superior