Rockstar nos presenta una vista aérea de los mapas de Recuerdos Dolorosos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Además de los nuevos avatares, armas y objetos en el contenido descargable Recuerdos Dolorosos de Max Payne 3 que se lanzará el 5 de diciembre, este pack presenta cuatro nuevos mapas multijugador que se remontan al sangriento pasado de Max.

Los nostálgicos disfrutaréis volviendo a visitar el Roscoe Street Subway de NYC del Max Payne original. Si lo que te van son los antros entonces el mapa Marty's Bar es para ti. Y para la gente de sol y diversión, puedes elegir entre enfrentamientos cuerpo a cuerpo en el mapa Shoot First da guerra en Guerra de Bandos en el Canal De Panamá.


ROSCOE STREET SUBWAY

El Pack Recuerdos Dolorosos trae este conocido nivel del Max Payne original al mundo del Multijugador de Max Payne 3, incluso más peligroso de lo que puedes recordar. Los andenes de la estación Roscoe Street pueden matarte más rápido que un tercer raíl con pasos elevados y huecos de escalera diseñados para acción de correr y disparar y baños accesibles que pueden resultar una infame última morada. Lucha desde lo alto de los vagones hasta debajo de las vías y utiliza las columnas y otra cobertura disponible para prevalecer sobre los que van de pie.


MARTY'S BAR

La zona alrededor de este mugriento bar de Hoboken tiene suficientes puertas traseras, puntos de acceso al metro y prácticas escaleras de incendios para mantener a los aspirantes a camperos en su sitio. Conocido por atraer a los alborotadores, el escenario del bar de Marty ofrece sangrientos tiroteos, un aparcamiento al aire libre de gran extensión y una iglesia vecina que proporciona poco refugio pero sí puntos de ventaja estratégicos. Prepara ese Proyectil de confianza, el Rifle de Asalto, la Escopeta, o equipación sin ayuda mientras acumulas las muertes y flanqueas a tus enemigos.


SHOOT FIRST

El marítimo peligroso lugar conocido como el yate Branco es el escenario de este mapa, donde tendrás tres extensos pisos para infligir algún daño mayor a tus oponentes. Asegúrate de cargar un montón de munición en tu bolsa de fin de semana, lo necesitarás.


CANAL DE PANAMÁ

Pese a las zonas tropicales de alrededor, no querrás estar haciendo mucho turismo en el mapa del Canal de Panamá. Con extensos territorios que llaman a un Rifle Francotirador y llenos de lugares de muerte, correrás y dispararás un montón.
 
Superior